~Narra lila~
-después de un rato jugando bajamos a comer el pastel, mi mamá encendió unas velas en el pastel y me canto la canción de feliz cumpleaños, fue un poco vergonzoso para mi pero después de un rato paso y me decidí por partir el pastel.
Tomamos unas cuantas rebanadas y subimos a mi cuarto de nuevo a platicar un rato, Alya en eso pregunta -Oye donde compraste el pastel, sabe delicioso - yo le respondí -Mi mamá lo hizo, ella siempre me prepara pastel - Alya comienza a reír y le dice a Marinette - Ten cuidado niña, tus padres tienen competencia - un poco avergonzada le dije a Marinette, pues creí que Alya hablaba enserio - n..no no, ella no los vende so..solo los prepara en ciertas ocasiones - Alya continuó riendo un poco - tranquila Lila era una pequeña broma, o no Marinette? - ambas volteamos a ver a Marinette pues se veía seria y pensativa, ni siquiera había tocado su pedazo de pastel... ¿Que estará pensado?..~Narra Marinette~
*La mamá de Lila nos llamo para ir por el pastel, tras eso encendió unas velas y cantamos su canción de cumpleaños, Lila se veía un poco avergonzada... Eso la hacia ver adorable... Me puse a pensar un poco sobre el hecho de lo que siento por ella, ¿de verdad me gusta? O simplemente ago esto por lastima... En el cuarto de Lila, Alya y ella estaban hablando, yo no les tome mucha atención y solo me quede mirando a la nada sobre mi pastel... En eso escucho unos chasclidos fuertes, provenientes de Alya... -Despierta niña, ¿acaso no escuchaste lo que dije?- me le quedo viendo y trato de disimular -ah.. Si creo que tienes razón- Alya se mostró un poco molesta aunque me centre en lila que se veía graciosa tratando de chasclear pues no le salia, tras eso solté unas pequeñas risas... Alya voltea a ver a Lila y se levanta un momento -Bueno si no les molesta iré por más pastel... Con permiso chicas...- Alya salio de la habitación y nos dejo a nosotras solas, el cuarto se lleno de un silencio incomodo... En eso Lila menciona -Perdoname...- me quede confundida pues no sabia lo que quería decir -perdoname Marinette, creo que esta es la fiesta mas aburrida a la que quizá hayan asistido, trate de hacer mi mayor esfuerzo...-tras eso me acerco a Lila quien se veía muy triste y la abrazo tratando de consolarla, -creeme esto es divertido, además tampoco es como si fuésemos a fiestas todo el tiempo- tras eso Lila me mira directamente a los ojos, mi corazón empieza a latir intensamente y mis impulsos me hacen acercarme a ella, veo como cierra sus ojos, se veía tan linda y no creo que pueda detenerme...
-Ya volví chicas!- antes de que si quiera pudiera darle el beso, Alya llego de manera muy repentina ambas nos separamos y quedamos muy sonrojadas... Alya nos mira y pregunta -oigan que les pasa a ustedes dos, pareciera como si tuvieran calor o algo-
No se que me pasa realmente, que es lo que siento...
Que es lo que quiero...
ESTÁS LEYENDO
Marinette x Lila (cancelada)
Fanfictioneste es un pequeño fanfic de ladybug, me embobe con esta serie, ya acabo la primera temporada y bueno ya vi el capitulo de volpina y se me ocurrio algo que vi en una publicacion, lo se es absurdo pero espero que les guste nwn