Todo empezó en primaria, cuando no era aceptada por las chicas y tuve que juntarme con los varones, tampoco me quejaba de eso, era mas divertido estar con ellos, siempre jugaban con carros, corrían, buscaban un balón en el colegio y empezábamos a jugar pateándolo, todo era genial, pero como chica al fin necesitaba tener una amiga, alguna a la cual pudiera entender las cosas de chicas que me pasaban, pero no era así, solo tenía una y esta lo único que hacia era aprovecharse de mi mp4... lo usaba más que yo, hasta que un día me lo daño y mas nunca me volvió a hablar...Pero para hablar de verdadero aprendizaje tendría que empezar en el primer año de bachillerato, en mi país seria 7mo grado, recuerdo haber entrado a un liceo y es que seria como empezar una etapa de tu vida desde cero de nuevo, nueva institución, nuevos compañeros y un modo de aprendizaje muy diferente al de primaria.
Recuerdo que ese día me alise el cabello con el secador, me preocupe por levar un bolso muy chulo, el uniforme bien puesto y planchado y las mejores disposiciones para empezar las clases, al parecer todo salía bien, nada mas tenia tres amigas (Aunque la tercera se fue del liceo a mitad de año y no supe mas de ella), pero para mi eran suficientes, me las pasaba en su casa riéndonos de juegos tontos, "haciendo la tarea", poder música y bailar como locas, nos íbamos juntas del liceo a nuestras casas y hasta a la piscina. Si lo se todo iba de maravilla... hasta que... bueno, una amiga me empezó a hablar a hablar mal de la otra, Anna me contaba que Carla se tomaba muchas fotos la cual parecía una chica regalada, ya saben, aquellas que quieren mostrar el cuerpo solo para conseguir novio cuando tan solo mostraba el abdomen, pero como Anna me lo decía mi política empezaba a cambiar a algo así. "Anna es mi mejor amiga, si ella me lo dice debe ser verdad". Error... Me deje influenciar mucho, ese día Anna me empezó a hablar muy mal de Carla, me revelaba secretos de ella que ni yo sabia, secreto la cuales se trataba que ella quería ligar con tres chicos del salón, que tenia un novio de mucha mayor edad que ella, siendo su otra mejor amiga, de verdad me molesto mucho que a mi no me haya dichos esos secretos, ahora que lo pienso, la verdad es que no se si fueron secretos reales o simplemente ella los haya inventado, la cosa es que los creí y a consecuencia de ello empece a dejar a un lado a Carla y a tratarla por encima, al cambio mi amiga... ella la trataba como si nada, escribía por todos lados nuestros nombres, reían juntas y seguían con las salidas, con el tiempo ellas fueron excluyéndome, Paola ya se había retirado del liceo (La tercera amiga) y empece a sentir la soledad en el salón de clases, el como todos hablaban entre sus grupos de amigos mientras yo los miraba en silencio pasar sus buenos ratos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarme [Incompleta]
Novela JuvenilEl bullying en el colegio, el dolor producido por las personas que me gustaron, la envidia de personas que se hacían llamar amigos, la persona toxica que me arrojaban basura en mi camino. El no ser aceptada por una comunidad, y el fallar en el amo...