PREGUNTAS FRECUENTES

40 3 0
                                    

-¿Puedo participar aunque mi historia este en proceso?

=Si, el único requisito con respecto a la cantidad de capítulos es que tengan más de 5 (no aplica a la categoría historia corta).

-¿Cómo puedo saber si ya estoy participando?

=Cuando comentes en "INSCRIPCIONES" nosotros iremos a tu perfil para reivindicar que la historia participante cumpla con todos los requisitos,  cuando lo confirmemos dejaremos un mensaje en su tablero confirmando su inscripción.

-¿A juro debo poner el hashtag en el título y en la etiqueta?

=Si, es necesario que esté en ambas partes.

-¿Por qué tengo que seguir los perfiles LuaxQueen y tutangaMcfly?

= Porque si por alguna razón tenemos problemas con la cuenta alguno de los dos perfiles o ambos les podemos decir que esta pasando y cuando lo haríamos.

-¿Puedo hacer Spam de mi novela en el perfil de los premios?

= ¡No! de por si nosotros hacemos una especie de Spam ya que agregamos sus historias a su lista correspondiente. Las personas que hagan Spam en el perfil serán descalificada. Pueden hacer Spam en todos lados .... menos aquí.


Eso es todo.
Las preguntas que tengan pueden dejarlas en los comentarios,  el perfil o en privado y con gusto responderemos. :)

-Maya y Leany

Premios Hearts And Souls 2016 //INSCRIPCIONES ABIERTAS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora