Capitulo 1
Valor
Solo es un día normal en el colegio, me repetía una y otra vez intentando inútilmente calmar mis nervios, con la mirada puesta en el suelo impedía que ese notorio sonrojo se viera y no podía pronunciar palabra alguna, mis nervios impedían que pudiera despegar los labios y el continuo palpitar de mi corazón no parecía ayudarme en nada.
- Aww.. Cloe -escuche la temblorosa voz de Zak-
- ¿si?
Respondí algo exaltada finalmente alzando la vista todo para ver a Zak que me evadía, pues su mirada estaba puesta en la dirección contraria a donde estaba yo y rascaba su nuca como si algo le diera comezón.
- es ..que.. yo.. -a un con su voz entre cortada y sin poder mirarme parecía que intentaba decirme algo- escucha ..yo ..amm..
Lo mire algo desconcertada, no entendía del todo lo que intentaba decirme, al parecer eso el que yo lo mirara fijamente no parecía gustarle porque de inmediato apresuro el paso, claro a un seguíamos en caminata en dirección al salón de clases y eso me recordó lo nerviosa que estaba yo, ya que era la primera vez que caminaba a la par con el y con eso mi mirada volví la mirada al frente, finalmente dándome cuenta de que el salón estaba a unos cuantos metros. "que decepción" a un con los nervios que me mataban odie que el momento entre nosotros terminara.
- Cloe, yo quiero pedirte que .. -volví a escuchar la sobresaltada voz de Zak-
Seria raro pensar que a escasos pasos de entrar al salón Zak pronunciara palabras tan prometedoras para mi, "solo dilo" escuchaba el grito de mi corazón, mis mejillas se sonrojaron y detuve en seco al igual que el, lentamente mi cabeza giro para volver a verlo a la cara, temiendo que notara mi extremo sonrojo que no tardo en aparecer apenas vi que sus ojos estaban completamente sobre mi.
- que .. que -continuaba repitiendo lo mismo y yo solo sentía ganas de gritar- que.. aceptes ser mi compañera en el proyecto de literatura
Mi sonrojo, al igual que mi palpitante corazón cayeron en una densa y profunda decepción, pronto me sentí algo tonta, esperaba mas de lo que realmente era, debí imaginarlo, en que pensaba no soy mas que la cerebrito del salón obvio que al igual que muchos solo buscan que yo hago todo el trabajo.
- Claro -respondí fingiendo toda la calma del mundo y forzando una sonrisa que ocultaba mi decepción-
Dispuesta a ofrecer mi casa como lugar para realizar el trabajo sentí un ligero empujón, no muy brusco o al menos eso quise pensar, ya que solo era la misma pelinegra de siempre Sara seguida de su inseparable y posiblemente única amiga Jane una pelirroja realmente linda. Literalmente ambas me hicieron a un lado y como todos los días hacen lo que yo nunca me atrevo a hacer, tomaron a Zak de los brazos y dedicándole sonrisas comenzaron a hablar con el.
- Zak.. ya temía que no asistieras hoy al colegio -menciono Jane -
-¿ Iras a la fiesta de cumpleaños de Aria que aran esta noche? -esta vez fue Sara quien hablo-
- Si, iré -respondió Zak dando una ligera sonrisa de lado que me pareció algo forzada-
Solté unte un largo suspiro de desagrado y frustración, si algo me pone de mal humor es ver a sus miles de fans que deambulan por el colegio, pero no tengo mucho derecho a protestar ya que no somos nada, seguro que apenas me considera amiga, "no te desanimes, eso lo cambiare hoy" me obligue a pensar mientras me dirigí a mi lugar ignorando esa escena de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Atrás De Ti - DCS ( Zaloe )
Fiksi PenggemarCloe tiene 16 años y como cualquier chica común de esa edad esta perdidamente enamorada de Zak otro chico de su misma edad y a un que ambos son compañeros de la misma clase, Cloe no es capaz a un de confesar sus sentimientos por el debido a su timid...