hola, hola! mis queridas lectoras, nuevamente apenas aquí su escritora perdida re-aparece con la continuación de esta historia que por un minuto creí que quedaría incompleta, xD siendo honesta si llegue a pensar en esa posibilidad pero al final pues decidí avanzar poco a poco hasta llegar a un final así que de ante mano mil disculpas por el retraso y claro lo lento que llevare esta historia, no daré excusas solo diré que el motivo de mi desaparición fue porque el cargador de mi mac se descompuso y tarde en conseguirlo y claro en comprarlo xD (maldita pobreza :/ ) pero al final ya logre obtenerlo y volver a usar mi mac y regresar a la escritura y a mis dibujos así que pues espero comprendan y bueno dejando eso de lado empezamos con esta parte de esta historia.
Siempre Atrás de Ti
Capitulo 2
La Noche Apenas Comienza
- auch.. - escuche el leve quejido proveniente de su boca-
- Lo siento .. -respondí de inmediato sintiendo como cada palabra temblorosa salir de mi pobre y débil garganta-
- No ahí problema ... no tienes que disculparte -respondió de manera gentil forzando lo que parecía una sonrisa en un intento fallido de ocultar ese gesto de dolor -
Bastaba decir que en los 135 minutos que llevo en esta fiesta no eh hecho nada mas que el ridículo frente a Zak, a un que mis ánimos empezaron en alto al ver como o al menos a mi parecer el se quedaba sorprendido con este atuendo que escogí una blusa blanca de una sola manga corta y con un adorno de flor brillante y una falda algo hampona color celeste, mis ánimos eran excelentes pero al llegar a la fiesta con todas esas chicas que vestían mil veces mejor que yo, saludándolo mis ánimos comenzaron a caer, me volví torpe hasta el punto de tartamudear equivocar las palabras y terminar hablando como trabalenguas o como ahora que en la pista de baile mis movimientos son torpes.... mas que eso son tan estúpidos y termino pisandolo ... ¡¿es que acaso esta noche no puede empeorar?!
- tal vez sea mejor dejar el baile para otro momento .. - propuse con pocos ánimos -
- de acuerdo - escuche su respuesta con un tono raro que no logre definir- la verdad esto del baile lento no me va ¿sabes? -termino con una risa nerviosa-
Me lo imaginaba, es tan amable tanto que termina diciendo que es el, quien tiene dificultades para bailar cuando en realidad soy yo la del problema, lo sabia no debí traer estos estorbosos zapatos de tacón alto.
La conversación silencio y yo solo baje la cabeza, por escaso de 14 segundos el silencio incomodo y era a un mas incomodo ya que seguíamos en la pista de baile rodeados de esas parejas que bailaban, antes de que pasara un segundo incomodo mas di un suspiro ligero y volví a levantar mi mirada para dedicar una sonrisa o lo que fuera mas parecido a una.
- creo que tengo algo de sed .. - utilice la voz mas calmada que pude- debería...
- oh! no te preocupes yo te la traigo -respondió antes de que pudiera terminar alguna palabra mas - tu quédate aquí .. ya regreso .. no te muevas
Con cada palabra se fue alejando dejándome algo desconcertada, intente llamarlo pero fue inútil, el se marcho y me dejo en medio de la pista sola.... ahora si nada podría empeorar esta embarazosa situación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Atrás De Ti - DCS ( Zaloe )
FanficCloe tiene 16 años y como cualquier chica común de esa edad esta perdidamente enamorada de Zak otro chico de su misma edad y a un que ambos son compañeros de la misma clase, Cloe no es capaz a un de confesar sus sentimientos por el debido a su timid...