1:30am, todos duermen tranquilos ...excepto Lucy. Una pequeña niña de apenas 6 años quien no podía conciliar el sueño, intentaba dormir pero eso era inútil... no lo lograba así que decidió ir a ver televisión a la sala, buscaba algún tipo de caricatura para ver pero a esa hora no las daban así que dejó una película.
Pasaba el rato y la pequeña aun no tenia sueño...segundos después escuchó un ruido que provenía de afuera, la niña asustada decidió irse a su habitación pero en ese entonces se escucharon unos vidrios rotos..eso asustó más a Lucy que ni siquiera pudo gritar para avisar a sus padres así que se fue directo a su habitación. Muy asustada la pequeña es su cuarto escuchó pasos que se acercaban cada vez mas ,así que la niña no aguantó mas y gritó desesperada ...pero al parecer nadie la escuchó así que sin importarle ,se dirigió al cuarto de sus padres ,pero se llevó la sorpresa de que no estaban ahí.. la pequeña se asustó aún más al ver que estaba totalmente sola..bueno...no tan sola, pues esos pasos debieron ser de alguien o ...algo.
Ya eran las 3:30 de la madrugada y no habían señales de sus padres ni de lo que sea que andaba ahí, así que Lucy bajó de nuevo a la sala y ahí estaban los vidrios rotos y un maletín que llamó su atención. La niña se dirigió a él para revisar pero escuchó ruidos en el baño así que se asustó y se escondió bajo la mesa. Muy callada se quedó ahí y observó lo que salió del baño...era un hombre alto y muy delgado pero no se veía su rostro, él se dirigió al maletín y sacó unas como cuchillas y se fue de vuelta al baño. La niña intentado no hacer ruido..fue y se asomó a ver que era lo que iba a hacer pero....lo que vio la dejo impactada! El hombre estaba cortando pedazos de su madre y se los estaba comiendo, Lucy no pudo soportar lo que veía así que gritó y el hombre volvió la mirada hacia ella. La pequeña atemorizada y temblando le preguntó al hombre "¿porqué te comes a mi mami!?" en eso el le sonrió de manera aterradora y no contestó. Minutos después llegaron unas personas que escucharon los gritos y el hombre salió corriendo por la puerta trasera de la casa , las personas llegaron a donde estaba la pequeña y vieron la masacre así que sacaron a la niña de ahí pero ella ni hablaba solo temblaba.No se supo sobre el paradero de su padre ni de aquel hombre ,Lucy ahora tiene 20 pero tuvo que asistir a un centro de ayuda para superar el trauma de su niñez...pero ella aun recuerda el cuerpo destrozado de su madre y la sonrisa de aquel hombre y teme con que el algún día vuelva y de esa ella no pueda escapar.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque te comes a mi mami!?
HorreurEl terror que llega a vivir una pequeña niña.....