Si se preguntan por que 2005 es porque no c we :·P, me copo ese año
Arthur pov
1/8/2005
Hace tiempo siento que me observado así que escribiré todo lo que pase en este diario como una especie de registro.
2/8/2005
Hoy volvía de la escuela y pude sentir a alguien caminando detrás mio, por un momento pensé en voltear pero el miedo me ganó y no lo hice, estoy en mi habitación y eh notado que me faltan algunas cosas, le pregunté a mis hermanos pero dicen que nadie entró en mi habitación, no se que esta pasando.
3/8/2005
A decir verdad no recuerdo cuando empezó todo esto, solo se que de un día para el otro mis cosas comenzaron a desaparecer y a veces puedo escuchar que me llaman, estoy muy asustado pero nadie me cree, no se que hacer.
4/8/2005
Allistor junto con Peter se fueron esta mañana y todavía no volvieron, Allistor no responde su celular, espero que no sea una broma de mis hermanos, porque se les esta yendo de las manos, hace unos días que Alfred esta faltando a la escuela. 5/8/2005
Allistor y Peter siguen sin volver y ayer fuimos a la policía pero no me creyeron porque los estúpidos de mis hermanos ya habían hecho estas bromas antes, salimos a buscarlos pero no encontramos nada.
Hoy fui a visitar a Alfred pero no había nadie, así que decidí ir a hablar con Matthew pero el tampoco estaba.
6/8/2005
Hoy al volver a casa la encontré vacía, estoy totalmente solo y aterrado de lo que me pueda pasar.
7/8/2005
Estoy empezando a entrar en pánico, escuché ruidos durante toda la noche pensé que mis hermanos volvieron pero al salir de mi habitación, todo estaba en silencio tengo mucho miedo.
Hoy no fui a la escuela porque esta lloviendo mucho, empecé a ver las noticias y creo que encontraron los cuerpos de mis hermanos.
8/8/2005
Es gracioso, nunca les dije lo mucho que los quería, pensé que siempre iban a estar conmigo así que nunca sentí la necesidad de decírselos.
9/8/2005
Anoche escuché como abrieron mi puerta, alguien, no se como ni por que se mete en mi casa y estoy aterrado quiero que mis hermanos estén conmigo.
21/8/2005
Estuve una semana sin tocar este diario, anoche puede verlo, solo un poco, tenia el cabello castaño, le pregunté que quería de mí, el solo acarició mi mejilla y se fue, intente llamar a la policía pero él corto los cables y me dejó encerrado aquí.
22/8/2005
Hoy comencé a hablar con él, se llama Antonio y en serio me da mucho terror, tenia un cuchillo en su mano pero el dijo que no iba a hacerme daño si hacia todo lo que me decía.
Antonio: Estoy tan feliz, por fin podemos estar juntos sin esos estúpidos interponiéndose, ¿No te alegra, mi amor?- Arthur lo miró aterrorizado y respondió con voz temblorosa.
Arthur: ¿P...por qué me hi...hiciste esto?-
Antonio: Creo que aun no lo comprendes, pero no importa te lo explicare, tú me perteneces, y no voy a dejar que nada ni nadie te aparte de mi lado, si no eres mío no serás de nadie, vas a ser mi novio o podemos ir a visitar a tus amigos- En ese momento Arthur pudo ver como todos sus sueños y sus esperanzas se iban para no regresar.
Arthur: S...si- Antonio sonrió y abrazó a Arthur mientras él lloraba.
Antonio: Te amo- Arthur trato de contener el terror y respondió.
Arthur: Yo... también te amo-
13/6/2010
Hace mucho que no escribo aquí, ahora estoy casado con Antonio, intente escapar muchas veces pero tuve que aprender a las malas que soy de su propiedad, se que esta vigilándose ahora, no me importa que lea esto después de todo, aquí no hay nada que él ya no sepa.
ESTÁS LEYENDO
Mis no tan asombrosos fanfics de Hetalia
HumorComo dice el titulo voy a poner mis fics de Hetalia acá, de cualquier pareja tanto yuri, yaoi y hetero.