Mi primer songfic

12 1 0
                                    

Hola, antes de empezar a leer por favor pongan la canción :3

Pov Italia

Escuché la noticia de que la guerra acabó, la ciudad rebosaba de alegría, decidí esperarte, las noches pasaban una tras otra y estaba realmente ansioso por verte.

Mi corazón permanecerá nublado hasta el día en que regreses y pueda envolverte en mis brazos y decirte lo mucho que te quiero, quiero verte, quiero verte, quiero verte ¿dónde estás. Estas noches son tan solitarias por favor sálvame de la oscuridad que se ha instalado en mi corazón, desde tu partida ya no puedo dormir.

Por favor déjame oír tu voz llamando mi nombre una vez más y así sentir la dulce paz que me inunda cuando puedo escuchar tu bella voz.

Las noches pasan lentamente y sigo sin saber de tí, ¿lo recuerdas?, en nuestra ultima noche intercambiamos la promesas.

Sir: Regresaré definitivamente, porque nunca te volveré a dejar solo de nuevo- Dijiste

confiado y con una sonrisa, esa típica sonrisa que hacia mi a corazón latir rápido, te devolví la sonrisa algo triste pero confío en que volverás y mi mano vas a tomar y viviremos felices.

Confiando en tus palabras seguiré adelante pero seguiré esperándote y cuando vuelvas te recordaré todos los días cuanto te quiero, sin embargo las noches son tan solitarias y en serio me encantaría poder contemplar las estrellas contigo como solíamos hacerlo antes de que te marcharas.

¿Recuerdas cómo solíamos tomar nuestras manos para luego ir sonriendo por todos lados?, amo, ame y amara hasta el día de mi muerte como te reías de mis tonterías y la manera en la que te sonrojabas cuando te besaba en la mejilla, aun no puedo creer que todavía no hayas vuelto, quiero verte, quiero verte, quiero verte ¿dónde estás? por favor sálvame.

Canciones de paz suenan en elogio a los héroes pero no puedo escuchar nada de eso si tu no estas aquí, tú no estabas entre las grandes filas de soldados, por favor sálvame de la tristeza que me impone tu ausencia.

Cada vez que llegue un nuevo amanecer te buscaré de nuevo hasta que pueda reunirme contigo, no sabes cuanta falta me haces, las noches parecen siglos sin tí aquí a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis no tan asombrosos fanfics de HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora