2.»"Lawless y Licht en su aventura por pagar un funeral innecesario"«

434 33 24
                                    

2.»"Lawless y Licht en su aventura de pagar un funeral innecesario" (Ft. Mami Kranz y Papi Gill a la acción)«

Capitulo inspirado en una conversación 100% rial no faik.

Ft. Alias la RinRin AllOfWorld

°

Lichtan \(^ω^)/

Activo hace 5 minutos.

Lawless: ¡Lichtan! ¿Te moriste? Lichtan.... ;-;

Envió miles y miles de mensajes. Pasaron minutos, horas, días, semanas, meses y nunca contesto.

ㅡHan pasado 84 años...

ㅡEstúpida rata sólo han pasado 5 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡEstúpida rata sólo han pasado 5 minutos.ㅡDijo Licht desde el sofá de la sala acostado con unas partituras.

ㅡPero aún no me contestas.

ㅡ.... Todo el tiempo he estado a tú lado ¡TODO! El bendito día. Ni sí quiera deberías de estar hablándome por chat sí estoy aqui.

ㅡEs que así es más cool... Ah bueno entonces ¿Sí te moriste?

Él ángel golpeó su frente contra su mano emitiendo un fuerte sonido. Con una vena resaltada miro al vampiro.ㅡSí, Hyde sí me mori.

ㅡAuch... ¿Y no te dolió el golpe?

ㅡYa estoy muerto, me mori todo fue tú culpa ahora pagame el funeral, dame melón y muerete así haras feliz a mi angelnisidad.

ㅡPero la economía es mala y tenerte a ti comiendo todo él tiempo melón, que la bola esa está cara, no es de gran ayuda Lichtan.

ㅡ¿Eso que significa?

ㅡMucho meloun, cero money.

Miro como su eve activaba su lead y alzaba su pie en amenaza.

ㅡ¡Wah! Está bien robare el banamex y ya, ángel chantajista.

ㅡMejor roba la C3.

ㅡPero en la C3 tienen al animal con rabia de Tsurugi, ese tipo está más desquiciado y loco que cuando tomamos cloro.

ㅡKranz tiene dinero.ㅡLicht se levanto del sofá cruzando miradas de complicidad con el vampiro.

ㅡ¿Estas pensando lo mismo que yo?ㅡHyde miro a su lado a Licht.

Mi eve/servamp tenías que ser. [Servamp/Lawless & Licht]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora