3.»Licht se enferma ¡Vamoh al doctor!«
Partes de está historia están basadas en hechos riales :'3
Disfrutenlo o lloren sí no les gusto xd.°
Otro día más en el departamento avaricia. Lawless despertaba luego de dormir un largo rato, eran las 11:30pm....
ㅡ¿Pero qué los vampiros no duermen?ㅡHablo el público que nunca puede estar callado :v como siempre.
..... Entonces sí los vampiros no duermen por qué Kuro duerme tanto. Oooh xd
Hyde después de haber tomado muchos líquidos y comer mucho queso sintió como la naturaleza lo llamaba. Se dirigió al baño sin encender la luz porque así es más kuul y es un vampirro, pero luego creyó ver algo raro en la bañera, se acerco al interrumptor de la luz y el foco se prendió. Con un aerosol para el mal olor como arma se acerco a la tina.
ㅡ¡Oh Deoh! Alo polisia? Hay un cadáver en mi bañera ¡Hay no mames! Es el Licht D:< no jodas.
ㅡPero qué incómodo es esto.ㅡLicht saco su cabeza del agua.
ㅡ¡¿Qué haces, Lichtan?!
ㅡNada aqui casual tomando un baño nocturno.... ¡Pendejo! Me intentó suicidar. A todo esto ¿Por qué traes un aerosol en la mano?
ㅡPense que eras un violador o un ladrón y agarré esto como arma que no es obvio.
ㅡSí claro porque cuando me quieren robar la casa se me ocurre agarrar un aerosol de olor a manzana y canela para detenerlo. ¿Acaso querías que cuando te violara el violador te dejara impregnado esencia de olor a manzana y canela?
ㅡ¡Era lo primero que encontré! En dado caso no lo rociaria con está cosa, lo golpearia.
ㅡPero eres un servamp tienes una arma.
ㅡ...... ¡¡Ah, dejemos eso de lado!! Como sea, sal de ahí Lichtan te vas a enfermar y además toda tú ropa está mojada.ㅡHyde se acerco para tocar el hombro de su eve.
ㅡ¡¡No me toques!! Giiii
ESTÁS LEYENDO
Mi eve/servamp tenías que ser. [Servamp/Lawless & Licht]
FanfictionSfdfsa.,fmdas.,cmsaz