Desperté, fui al baño a cepillar mis dientes y a ducharme, salí y me puse *Multimedia*, bajé las escaleras y preparé mi desayuno. Desayuné y subí de nuevo a mi habitación a cepillar mis dientes, tomé mi mochila, mi móvil y bajé. Tomé las llaves y salí de mi casa camino hacia el instituto, que no queda tan lejos.
-Catherine, espérame! -Gritó Abraham. Catherine? bueno, ese es mi nombre.
No tengo mucho que decir de mi, solo que soy de tez blanca, ojos color miel, chaparra (pero no del todo) y mi cabello es negro y lacio.
Suelo ser muy fría con las personas, pues realmente nunca he tenido alguien que esté conmigo ahí, apoyándome. Para mi "corta edad" (16 años) ya tengo tatuajes; cuatro, para ser exacta, todos ellos en mis brazos.
Las únicas personas que no me han fallado hasta ahora, han sido Dulce (mi madre), Ashton (mi hermano), Diana (mi mejor amiga) y Abraham (mi mejor amigo); pero mi madre trabaja todo el tiempo, al igual que mi hermano, quien siempre la ayuda, Diana ya no estudia y casi no está y Abraham? bueno, Abraham respira. No es cierto, el "me cuida", aunque es igual (o peor) que yo.-Como vas -troné mis dedos. La verdad es que Abraham es una tortuga si se trata de hacer las cosas rápido. A veces pienso que lo hace a propósito. Me alcanzó y me dio un beso en la mejilla -deja de hacer eso -dije fastidiada.
-Ay, perdón, flor -Sonrió y arqueé una ceja. -Oye, no te vendría mal hacer amigos
-como digas -dije sonriendo falsamente. Después de caminar como 5 minutos, llegamos.
-Oye, que toca como primera clase?- preguntó
-Álgebra- respondí. Entramos a la clase, todo normal. Terminó la clase y la siguiente era de Química, la cual no me tocaba con Abraham. Salimos del aula y fui a la de Química, entré y me senté en uno de los pupitres del fondo. Llegó el profe y estaba por comenzar cuando alguien tocó la puerta, era un chico, supongo que de nuevo ingreso.
-Buenos días, puedo pasar?- preguntó el chico.
-Claro, pase-dijo el profe. El chico buscó un pupitre y, para mi suerte, había uno vacío detrás mío; se sentó y sacó un cuaderno y un bolígrafo. El profe salió del aula a buscar no se qué y, como es de costumbre, medio salón se paró. El profe regresó con un proyector y su laptop y pidió que se sentaran. Conectó todo, apagó las luces y empezó a mostrarnos unas diapositivas y a explicarlas.
-Vallan a la página 27 de su libro, subrayen lo mas importante del tema y luego lo copian -dijo el profesor. Todos sacamos el libro y empezamos a leer. Sentí que alguien tocó mi espalda, volteé y era el chico.
- Oye.. Me prestas tu marcador?- preguntó. Estuve apunto de decirle que no, pero recordé a Abraham y a su "no te vendría mal hacer amigos" y no me quedó mas remedio
- Claro - se lo di. Terminó la clase, tomé mis cosas y me fui del aula. Pasaron las clases y salimos del instituto; esperé a Abraham y una vez salió nos fuimos. Apenas íbamos doblando la esquina y escuchamos gritos.
-Hey!- dijo una voz que reconocí inmediatamente - Hey, tú!...-me giré y sí, si era quien pensaba.
- Qué pasó?- dije en seco.
- Tu marcador -me lo dio
-Gracias -dije seria.
-Como te llamas?- preguntó. Miré a Abraham, quien no se aguantaba la risa y luego miré al chico
-Catherine
-Oh, bonito nombre- sonrió y, ahora sí, Abraham estalló de risa. Yo solo rodé mis ojos, el chico se quedó confundido y..
-y tú?- pregunté, aunque en realidad no me importaba.
-Alonso -sonrió
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hey! Hola... Nueva historia:3 Espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Hey, Tú! (A.V)
Short Story[...] -Wow!-Sonrió -No es lo que creo que es? -Que -pregunté sin entender nada -Eso... Te estás enamorando -dijo orgulloso |•|•|•|•| ≈ Historia 100% MÍA ≈ No se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimiento ≈ La historia gira en un mundo...