Beyon two souls
Tan solo quiero ser una chica normal, con la que quisieran hablar, me controlan, sufro demasiado, cicatrises, golpes. Solo quiero ser libre, JODIE así es como me llaman me controla mi amigo imajinario llamada AIDEN, esto no es normal solo quiero conversar, con un simple movimiento, tu ya puedes estar muerto, NO ME AGAS ENOJAR "aiden" eso lo grito para que venga me proteja de la obscuridad, solo soy una chica con la que solo quieren acabar, el gobierno teme por su seguridad, ni si quiera el ejercito lo puede controlar, AIDEN así es como le llamo, me controla, puede conversar con los muertos, puede ayudarte mucho mas cuando te sientas solo o sola, eso es lo que ise con mi tutor lo ayude, para que pudiera hablar con su hija y con su esposa, solo con abrir y cerrar de ojos, AIDEN estar protejiendome de los mounstros, de mi niñez, mi madre y mi padre me dejaron aquí en este infierno, me llamaban *bruja* solo por que era de la unidad 4, me desian cosas, me lastimaban.
Coro
Llamala JODIE
Gritos golpes, dolores de cabeza, sangre, munstros, este es mi vida, no me puedo controlar, nesecito de tu ayuda, sacadme de esta pesadilla, no quisieras estar en mi lugar. Tan solo quiero ser normal, tan solo quiero divertirme, tan solo quiero ser una chica normal.
Bueno bueno bueno, el raro mas épico de la historia de wattpad, en no mucho tiempo estará una batalla de rap contra mi y contra una amiga. Chao putitos(lo saque de abi power)
ESTÁS LEYENDO
Raps De Videojuegos, Youtubers, Famosos, Etc
Short Storyaquí encontraras tipos de raps para cantar y tips si quieres aser un rap, bases y batallas de raps