Los polinesios vs rubius
Paula canta:
Hola poli...
Alto alto que no soy lesslie polinesiaYo:
Calla paula, (pon canción)
Ok, este es el rap de los polinesios.Hola polinesios, así es como saludan, no hay cura para su locura, esto es el mundo de los polinesios, si no los conoces..
Paula:
AS DE VIVIR DEBAJO DE UNA ROCA!!
Yo:
Muy cierto muy cierto, acompañados de aria y kler, sin olvidar a raniux, ni a Caeli y a skabeche, pero este es el rap de los polinesios.
Paula:
Es mejor el rubius, el tiene buen sentido del humor, comparacion de los estúpidos de los polinesios, muy buenas criaturitas del señor, así es como saluda a todas y todos sus fans, junto a mangel, chetto y el enano de alexby11, juegan y asen tonterías si no lo conoces..
Yo:
ERES LA MEJOR PERSONA!!
Paula:
AA por dios, luna estas arruinando mi rap...*suspiro*
Yo:
Continuamos con los polinesios, breslie la pareja mas linda de la historia, eres bienvenido al lugar se locura, karen polinesia jugando autlas, con su cabello morado y su sonrrisa de malota.
Lesslie, con musas y la víctima de las bromas de sus hermanos, sensible, sensible lo se, pero es igual de linda que aria, rafa polinesio, juega minecraft con su amigo Alex...
Respeto a rubius y a los plinesios, esperó que les haya gustado como a mi.
ESTÁS LEYENDO
Raps De Videojuegos, Youtubers, Famosos, Etc
Short Storyaquí encontraras tipos de raps para cantar y tips si quieres aser un rap, bases y batallas de raps