/17/Vacaciones yei xd

1.4K 144 83
                                    

Vavavavacaciones xd

Holi! ¿Cómo están? ¿Qué es de su bella vida? ¿Siguen vivas?

Yo aqui normal a un día de que terminen mis vacaciones :( ahre la vida es triste lose. Lo peor es que ni siquiera salí de viaje o a pasear. Osea nada que ver :'v sólo sali a la tienda.

Bueno pero ahre haré un recuento de las típicas weas antes y después de vacaciones.

Antes *-*

1 semana antes de que entremos a vacaciones...recién nos ponemos las pilas para aprobar los cursos. A mi me da risa la cara de los profesores...ellos se burlan de nuestros intentos y cuando llega la hora de recibir calificaciones ahre xd quedan impactados.

Ya en la salida..he visto que al tocar el timbre, todos tiran los exámenes al piso (esto es si estás en 3 piso).

Es tan épico.

Es tan épico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después *-*

Parte de mis vacaciones me las pase viendo tele y en las madrugadas con la típica #laurasad.

Ustedes chicas de 13,14,15,16...hasta el infinito y más allá xd. Seguro andan en Whatsapp hasta la madrugada .-.

Las vacaciones son bien bonitas pero lo malo es que duran poco. Mejores son las de verano...ay si hasta las últimas consecuencias.

Lo feito es que es un domingo...Y luego al día siguiente tu madre ya está levantandote para ir al colegio.

:'v

****

Ojalá les haya gustado aunque sea un poquito. Buenoo les dejo tarea xd ahre

¿Que weas hacen en vacas?
Comenten xd

Gracias por leer y por los 600 seguidores muchos ❤💚💙💜💛 .

Tipicos Del ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora