/27/ Lo nuevo del 2017

609 63 28
                                    

Hola chicas! Lamento no haber publicado en semanas. Enserio lo siento muchísimo pero mi país paso por momentos difíciles, por lo tanto, esto provoco que los ánimos se me bajaran a mil.

Sin embargo, ya paso así que regrese super recargada del colegio. Aunque ahorita estoy pasando unas breves vacaciones. Comienzo con una idea novedosa para este libro. No solo hablare del colegio sino cosas de actualidad. Hoy hablaremos sobre los últimos estrenos del año.

Estrenos 2017

1- La bella y la bestia

Me fascina que Emma participe. Amo la bendita rosa de la película. Pero ya me tiene harta la gente que va compartiendo una publicación con una frasecita.

Yo también me enamore de una bestia y nadie me hizo una película.
Enserio ya cansa un poco.

2- Rápidos y furiosos

Me duele en el alma que Paul Walker ya no aparezca. Pero bueno espero que la película siga igual de buena como las anteriores.

¿Escucharon la canción de la película donde canta Camila Cabello? 

3- 50 sombras más oscuras

No vi la 1 película así que mejor no comento nada. Solo se que muchas chicas están emocionadas por este estreno. 

4- Annabelle 2

Tengo miedo...solo diré que la 1 me asusto un poco. Gracias a esta película no dormí 2 noches bien.
Graciaaaaaas.

5- || Comenten que película se mueren por ver este 2017 ||

***
Lamento no haber actualizado x10000
¿Qué día prefieren que actualice?
Nos vemos en el próximo. Les dejo mi cuenta de insta para que vean mis días y me sigan.

Tipicos Del ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora