Final

199 8 0
                                    

Ya han pasado algunos años Natacha es mi amiga pero Catthy es mi mejor amiga, descubri que Laura y Catthy se conocían de antes del avión y actualmente son muy unidas.

Catthy es la novia de Jin y pronto se van a casar son tan románticos que dan diabetes, la Naty es la novia de Jimin hace unas semana, Laura y Jungkook son como amigos con derecho y yo con Suga somos novios obviamente las ARMYs lo saben, algunas chicas no me aceptan como la novia de Suga, otras incluso me han amenazado de muerte y me gritan cosas muy fuertes pero no les tomo importancia a la mayoría. Catthy se volvió una actriz muy conocida y querida por la gente.

Las cuatro creamos una banda y mañana sera nuestro debut espero que a la gente le guste nuestra canción. Yo soy la visual y soy rapera, Catthy es la líder y rapera principal, Natacha es la bailarina principal y por ultimo Laura es la maknae y la voz principal.

Que haces ____?- me pregunto Catthy
Nada solo escribo en mi diario- le dije con una sonrisa
A ya- dijo ella riendo-mañana sera un dia muy muy importante- dijo emocionada
Lo se -le dije alegre
Chao ___ voy a salir- me dijo Catthy
Chao Catthy- le dije

Por donde quede... Ya me acuerdo nuestra banda se llama _____(ustedes inventen un nombre para su banda) es un nombre que me gusta mucho en realidad eso fue todo esta es la ultima hoja de mi diario.             
                  Adiós querido diario.
                          💋

Eso fue todo el fanfic perdón por hacerlo tan corto y publicar después de tanto tiempo pero espero que les haya gustado mi fanfic ya que fue el primero que cree.
Les tengo una noticia que espero que les guste, la noticia es:




















Abra una segunda temporada en algunos meses probablemente en diciembre que tratara sobre la vida de la rayita luego del debut de la banda y eso es todo.

Como siempre espero que les haya gustado
Bye bye😘😁

Hasta El Final -Suga Y Tu- [en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora