U N O

66 7 7
                                    

Y entonces el me son..

-¿GRACE?

Mi mejor amiga estaba hablando sin parar desde hace más de media hora pero yo estaba muy ocupada respondiendole a un chico con el que habia estado haciendo amistad desde hace unos meses ¿Han escuchado acerca de los internet friends? Pues el y yo eramos algo así, no nos habiamos conocido en persona, yo no sabia su nombre real, apenas habia logrado que me dijiera si era chico o chica, no lo culpo, internet puede ser peligroso a veces.

Sabia que Jade (Mi mejor amiga) estaba contandome algo sobre Jay, su crush, el que por cierto también es mi vecino, pero me habia perdido desde el momento en que pronuncio la segunda frase.

-¿Acaso escuchaste algo de lo que dije?- frunció el ceño

-Eh... no, quiero decir si, espera ¿Podrias repetirme la pregunta?- tartamudie alzando la vista del celular y dirigiendola hasta ella.

Ella hizo una mueca de indignación y se cruzo de brazos.
-Y dime ¿Qué es eso tan interesante que ves en tu telefono?

-No es nada, lo siento.- bloquee el celular y lo coloque junto a mi.

-Grace te iras la proxima semana y no podemos darnos el lujo de desperdiciar este poco tiempo que nos queda juntas. No sé que voy a hacer sin ti por 2 ridiculamente largos años.

Ella tenia razón, yo estaba desperdiciando el tiempo que nos quedaba juntas. La semana entrante me iba a estudiar los ultimos años de preparatoria a un internado el cual le habian recomendado a mi madre, el solo hecho de ser estudiante de esa escuela podria darme una beca para entrar a una de las mejores universidades del país.

-Oh por todos los pepinillos con chocolate, no seas dramatica, mi nueva escuela esta a una hora y media de aquí, puedes ir a visitarme cuando quieras, escribirme o llamarme por telefono, además pasare todas las fechas festivas aquí- Lo dije con tanta seguridad que yo misma me lo crei, en realidad no estaba segura de lo que iba a pasar con nosotras después de que yo me mudara pero era mejor tranquilizarla antes de que decidiera robar mi celular y amenazarme con tirarlo por el excusado como la ultima vez.

-Así que pepinillos con chocolate ¿Eh? - dijo alzando una ceja

Oh dios ¿QUÉ HABIA HECHO? habia compartido mi receta super ultra secreta, no habria duda que pronto todo el mundo estaría comiendo pepinillos con chocolate por doquier.

-¿Acaso escuchaste algo de lo que dije además de eso?- Trate de desviar el tema.

-Eh... no, quiero decir si. ¿Podrías repetirme la pregunta?- dijo imitandome

Rode los ojos y lanze una almohada a su cara

Ella se tiro del sillon al suelo dramaticamente

Y así fue como las dos comenzamos a reir hasta quedarnos sin aire

-Pareces un tomate- dijo divertida

¿Ah sí? Mira quien lo dice, rosita fresita.-Dije indignada

Ella estaba a punto de lanzarse sobre mi cuando mi madre entro en la habitación.

SALVADA POR LA CAMPANA

Por cierto, lo hizo sin tocar, estupida, mi privacidad, idiota.

Keeping up with GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora