No soy un juego !

48 0 0
                                    

-Tenga mas cuidado, por donde caminas...- al se la mira y era Yorsh , justo tenia que ser el, gracias señor le agradezco mucho!.

Emilie estaba a mi costado tirada en el suelo no se podía levantar la pobre  , es muy débil física mente . 

No era un buen momento, justo el debió ser quien se tropezara, me voy ha sentir incomodo y con mucha tension , como quieren que controle esto ! con magia de unicornios !.
..
-Mmm..lo siento - Es muy tierno no puedo evitar sonrojarme , hay crjo !! , necesito controlar mis emociones mas . Pero es imposible con esa ...COSA.

Es muy idiota el o yo lo soy , ya no se quien lo es , pero lo detesto no entiendo porque tenia que preocuparse mas por Martiza que en mi yo tambien la paso mal,...pero al final todo esto es mi culpa y no es de el.. .

Doy un leve sonrojo , que puede ser notable por el , debería dejar de comer tomates ? , si me ara bien eso , no comer tomatitos . Al menos no lo noto.

Me levanto , sacudo mi ropa del polvo levanto a Emeli, ella se sacude la ropa y en las parte que no podía le sacudí yo.

-Estas bien Rosy ?- si nos hubiéramos ido antes no hubiera pasado todo esto pero no voy ha echar la culpa a nadie menos a ti , fue también parte culpa mía por no decirle a ella sobre mi, no debí ocultarla tantos secretos.

-Si estoy bien pero yo debería preguntar eso .. a ti !-  Emeli aveces no se preocupa mucho por su forma de vestir o físico ? , es mas "normal" pero ser normal no tiene nada de malo . Tan solo en dar un pequeño empujón se cae .

-Estas bien Rosy y Emelie..??- Que imbécil  ,si Emeli me pregunto. No presta mucha atención o es que dado , espero que no eso ya seria el colmo. Pero por su culpa me hice daño !. Haagg!! que molesto .. 

-No idiota , no estamos bien mira como la dejaste a la pobre Emeli, tal vez ya tenga moretones en el cuerpo por esa caída y  mira lo en empolvada que estoy creo que me raspe las rodillas - Le doy un pequeño codazo ha Emeli para que también me apoye , el no nota esto. Enserio es un imbécil , no se da cuenta de la estupidez que hace ,pero porque retrocedería adonde se iría ? . 

-eE-h si.. -  parece que se distrajo con algo, no se .

Tenemos clases y el se esta saliendo , eso es cool , yo también quisiera hacer eso . 

Emeli como siempre esta callada, tan solo hablaba conmigo pero no con los demás? o no se , creo que no se lleva bien con Yorsh.

-Mmm.. no era mi intención , no las vi,.. lo siento- Al menos se disculpo con eso me vasta.
Veo ha Maritza que viene hacia nosotros.

-Ahí estas bb , ya nos vamos ? - Agarro ha Yorsh del brazo para jalearla hacia ella y le hizo un puchero. Me molestaba tanto eso , era asqueroso ver eso frente a mis ojos.

-Vayámonos Emeli vamos ha llegar tarde... - aunque ya se nos hizo , gracias a la interrupción .

-Claro Rosy , se nos pa- -- Es interrumpida por Maritza , por que hace se comporta isa es mala educación , le va ha caer una tunda !, si lo hace de nuevo.., ..no are nada.

-Hola! como están escorias de otro mundo - Que asco!! de persona ,por que ?? .. no me merecía todo esto, ni menos Emeli. Es muy estúpido esta situación ,quiero matarme literal . La quiero matar .

Tan solo se escucho un silencio tan incomodo , Yorsh le susurro ha Maritza no logre escuchar lo que decía pero oí "medico"  es lo único que escuche , Maritza le jala del brazo a Yorsh hacia la salida para irse , no dijo nada mas. Los vi como se alejaban poco a poco , algo de mi quería ir con ellos, aun recuerdo esos hermosos momentos de mi niñez cuando estaba con ellos. ..pero se van desvaneciendo cuando vuelvo a la realidad . Veo como se van desvaneciendo ellos y ya no se veía a nadie .

Un Amor DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora