Todos pueden cambiar

48 1 0
                                    

Ya casi llego , espero que no hallan llegado de la directiva ,si descubren lo que paso nos votaran ..y no quiero eso, tanto esfuerzo de estudios para que me voten no, no quiero tal cosa.

....

Llego al baño y no había ningún alumno , la directiva llego! , no.. no creo, tal vez el profesor hizo que se fueran. De seguro debe de ser eso.

Entro , Rosy estaba ya despierta y gritando al profesor dando excusas de sus acciones, Maritza también ya se había levantado todo su cara tenia moretones que era imposible ser notado ,por que tuvo que golpearla tan fuerte ?, me sentía mal , eso va ha demorar meses en que se sanen sus heridas , pero tengo una medicina que le pueden curar, unas cuantas vendas y una crema para los golpes y listo... su rostro todo lastimado..sus llantos pidiendo ayuda en ese momento sentía que solo me llamaba a mi  , en que estoy pensado! . Estoy preocupando por ella?, bueno también de Rosy pero .....me recuesto en el muro.

....

-Ahí estas Emely - el profesor de Comunicación alegre me dijo y vino hacia mi.

....

-Acá está lo que me ha pedido profesor-fui cortante y le entrego las mantas.

....

-Muy bien Emely ,...había mucha gente afuera ? - Estaba preocupado por la directiva , por suerte profesor no hay nadie afuera todos están en sus clases. Cogió las mantas  .

....

-No..., y ..donde esta el p-profesor de Educación física ?- Abra salido de seguro , para apartar a los alumnos del baño y a que vallan hacer educación física o un tipo de castigo.

....

-Se llevó a los otros muchachos que estaban afuera del baño hacer ejercicio, si no lo hacia no podríamos salir- Si.., lo sabia ,que buena estrategia buena en realidad era la única de todos modos.

....

-Está bien... . Cómo llevaremos ha Maritza y ha Rosy a la enfermería ? - Bueno ,..aun que Rosy está bien,... pero creo que los demás le han visto lo que ha echo ,eso haría que le pregunten por lo que paso y la directiva se enterara  sera mejor cargarlas a las dos.

....

-Omar llevara ha Rosy y..., ha Maritza...mm..la llevaras tu-.. Que? , por qué yo ?? no entiendo pero si tu puedes llevarla profesor de comunicación , no entiendo ! por qué..., me ruborizo sin darme cuenta. La llevare yo , por que ? y de que me preocupo ...me siento nerviosa.

....

-Estas bien ? - No escuche lo ultimo que dijo , solo pensaba en Maritza, sentí que toda mi cara estaba caliente. Mi cabeza comenzó ha dar vueltas y me sujeto de la pared para no caerme.

....

-Estas bien Emely!!?- El profesor se preocupo por la forma como reaccione ,   me miraron los que se encontraban ahí , Rosy fue directo a mi y se balanceo hacia mi .

....

-Emely!! , estas bien !! - Sentía que estaba apunto de llorar, no se si debiera molestarme con ella pero le di un abrazo.

....

-Si estoy bien , tranquila - Deberías estar tranquila al final no me hizo nada Maritza aunque tu...

....

-No , nos asustes asi Emeli..- dijo el profesor de física algo preocupado pero lo notaba  pensativo.

....

-Que bueno!! , en verdad no tienes nada ?? - Me comenzó ha revisar de pies a cabeza pero no encontró nada , de repente observo que se fija en mi pie izquierdo.

Un Amor DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora