Tyler POV.
Era un verdadero fastidio tener que ocultarle una gran cosa a Emily, pero la carta que me entregó el abuelo explícitamente lo decía, no debía de contárselo aún. Cuando tenía 8 años olvidé la promesa que le había hecho y terminé por leerla antes de tiempo y me sorprendió lo que decía. Mi abuelo me contó todo lo que era, un agente encubierto del FBI a tan temprana edad; no me explicaba cómo era que había entrado ahí ni nada, dijo que lo averiguaría a mi tiempo. Mis recuerdos eran muy escasos, últimamente lograba recordar un poco más sobre todo, pero aún había cosas inconclusas. Lo único que logro recordar bien de mi infancia es que mis padres solían llevarnos a mí y a Alex a una gran agencia casi todos los días, pero antes de salir de casa siempre programaba una alarma: "Lee la carta del abuelo". Siempre, no había excepción alguna, antes de salir del lugar nos borraban nuestros recuerdos a Alex y a mí, ¿cómo lo sabía? La carta lo decía. Por eso era que agendaba la alarma todos los días para siempre recordarlo, fue algo que siempre me mantuvo alerta, solo recordaba lo que el abuelo había escrito, pero nunca algo más acerca de quien era o que hacía. Me estaba cansando de mentirle a mi propia hermana acerca de que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo cuando realmente si lo hacía, o bueno, a medias.
"Antes de que empieces, yo no te oculto nada, absolutamente nada, y espero que tú tampoco a mí. Pero con esos recuerdos, hay algo que ocultamos, ¿qué cosa? No lo sé, pero hay algo muy extraño en esto que me hace pensar que nuestro propio pasado oculta cosas que ni nosotros mismos sabemos." Le había dicho eso esta misma tarde a Alex, media verdad media mentira, si sabía que escondíamos algo, que ambos somos agentes, pero no tengo, bueno no tenemos, nuestros recuerdos completos y siento que eso oculta muchísimas más cosas que nada. Sé que Alex aún no sabe nada sobre nosotros y el FBI, y es por eso mismo que me siento impotente por no poder decírselo, ella misma lo tenía que averiguar.
Encaminé a Ethan hacia la puerta, llegamos y al instante largué un suspiro.
⁃ Cuídala, por favor -le pedí, pero sentía que mis palabras se referían a algo más a que sólo la cuidara en el momento.
⁃ Lo haré -me respondió y sin más salió en dirección a su auto.Arropó bien a Alex en el pequeño camino y una pequeñísima sonrisa se posó en mi rostro pero a la vez salió como si fuera una mueca. Sé que como hermano mayor quizá deba de odiar al chico por tratar de pretender a mi hermana, pero no quiero ser aquel hermano que le prohíbe todo y al final me termine odiando, debo darle sus libertades pero eso no implica que a veces si tenga ganas de golpearlo. También hay otra razón, muy extraña razón.
Creí haber conocido a Ethan cuando lo había visto entrenar por primera vez en Henderson, aquella vez que fui a hacer las pruebas para entrar al equipo, pero mis recuerdos me dicen que eso no es verdad. Después de hablar con Alex de lo que había pasado y venir en camino hacia la casa de Elizabeth, justo cuando estábamos en un alto, un nuevo recuerdo se abrió paso en mi mente, pero este por primera vez no incluía a mi hermana, era todo lo contrario.
Flash back.
Me encontraba en alguna parte totalmente oscura, no podía visualizar absolutamente nada, pero pronto a lo lejos comenzaron de una en una a encenderse algunas luces desde aquel fondo hasta las que se posaban justo sobre mí también quedaron prendidas iluminando toda la gran blanca habitación. Mire a mí al rededor y noté la presencia de otros dos chicos que parecían de mi edad si no es que un año menores, si, parecían tener entre 8 o 9 años, ellos se miraban igual de confundidos al igual que yo, no sabíamos lo que hacíamos en ese lugar.
⁃ Ty, ¿qué está pasando? -preguntó uno de los chicos, tenía ojos color miel.No tenía ni la menor idea de cómo era que se llamaba o de dónde lo conocía o como era que sabia mi nombre.
⁃ No lo sé Et, no recuerdo si quiera cómo llegué aquí.
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo quiero pasar año!
Novela Juvenil"- Tenemos que hablar de esto ahora, necesito respuestas sobre mi pasado. Respuestas que solo tú y Tyler me pueden dar antes de que alguno de los tres salga mal de todo esto... " ¿Quién diría que todo podría cambiar con una carta? Un pasado olvi...