Presagio

135K 5K 307
                                    




Un rey; monarca, soberano, emperador, regente, señor, gobernante, puede tener muchos títulos, excepto uno, hombre




Aquel ser que camina, vive, siente, sonríe y ríe, no puede ser un rey. No puede llevar un mundo y salir ganador. Solo aquella existencia divina es capaz de gobernar sobre todos y poder triunfar, aquella que nace con un propósito, con un destino y un objetivo. 




Libre de ataduras, libre de aquella nula existencia en un mundo tan grande, libre de emociones y reglas, solo ese SER puede sentarse en el trono, solo el puede llevar la corona, solo el sostendrá el equilibrio del mundo.



"Nadie puede sostener a quien sostiene el mundo"



¿Conoces ese mundo? El salvaje futuro que te mira desde lo oculto, aquel por el cual caminan tantas razas que es difícil conocerlas todas. Pero de la misma forma, todas tienen algo en común, todas tienen el mismo rey. 



Bestias, caminantes, brujas, hadas, demonios, cambiantes, humanos. 



Todos se inclinan ante el mismo hombre, todos temen al mismo hombre, todos siguen al mismo hombre. Pero no es un hombre, es una bestia, una bestia con ojos oscuros, una bestia con nombre, aquel que todos conocen, Aleckey



Imagina, sueña y piensa, a ese mismo equilibrio: Temblar. Ve como el mundo arde por ella, presencia como una simple existencia puede hacer de un rey, un hombre. Mírala y aprende, aprende como una mujer puede tener al rey a sus pies. 

......



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MY OWNERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora