I

506 80 37
                                    

Dedicado a Maguipanda10 porque

***


—Me gustas.

Ese par de palabras retumbaron en los oídos de JongDae como si se tratase de una cueva vacía, descolocándolo momentáneamente.

Jamás creyó que aquel chico de mejillas regordetas sintiera tales sentimientos hacia él, y es que el nombre de Kim MinSeok era demasiado pronunciado en la institución, ya sea por su belleza inigualable o por su hermoso carisma. Él era mejor conocido como el adonis de la clase C, siempre rodeado de varias hermosas chicas —e inclusive chicos— que suspiraban y anhelaban ser protegidos por aquellos reconfortantes brazos.

Y es justo por eso que JongDae lo mira con incredulidad, una pizca de desconfianza, pero sin duda con mucho amor, porque él también era una terrible victima que cayó por los encantos de MinSeok y no tenía intenciones de ocultárselo.

Cuando JongDae estaba metido en los apuntes de la clase de historia y un MinSeok demasiado sonriente lo llamó para invitarlo a almorzar, la cara que profesaba JongDae era digna de fotografiar. Pero la expresión que ocupaba su rostro en aquel instante era la mejor de todas.

Un carraspeo invade el silencio sepulcral, el cual también ayuda a que JongDae salga de su ensimismamiento.

—Ah, lo siento. ¿Decías?

MinSeok ríe alegremente y JongDae jura que puede seguir escuchándolo por el resto de su vida sin llegar a cansarse ni un segundo.

—Me gustas —Repite—, y no pienso aceptar un no por respuesta.

— ¿El no a qué pregunta? —JongDae baja la mirada avergonzado y juega con sus manos nerviosamente—. ¿Sabes? Me estoy sintiendo un completo estúpido ahora mismo.

—A ver —Y se acerca un poco más al castaño, sintiendo inmediatamente como su respiración se corta y sonriendo ante ello—, ¿qué hacen las personas cuando escuchan una confesión de este tipo?

— Mmm... ¿corresponder?

—Lo cual tú harás porque sé que también te gusto.

JongDae levanta el rostro y mira al rubio con una expresión graciosa. —No te creas tanto.

— ¿Entonces me equivoco?

—Sí, completamente.

En eso, MinSeok levanta la mano derecha y toma el mentón de JongDae con la ayuda de sus dedos índice y pulgar. Sus ojos se conectan por varios segundos, admirando la belleza de su interior y narrando miles de sentimientos ocultos a punto de desbordarse.

El corazón de JongDae está acelerado, sus manos sudan y pasa saliva lentamente, capturando a MinSeok en el movimiento suave de su manzana de Adán. Y se besan, lo hacen tan profundo y romántico que ni los alumnos a su alrededor mirando la escena con sorpresa son capaces de detenerlos. Los brazos de MinSeok rodean la cintura de JongDae en un necesitado abrazo, robándole a su vez la respiración por la intensidad de la acción, como si el beso que todavía continua no fuese suficiente.

JongDae no puede con la felicidad que crece en su pecho, el cual se intensifica a cada segundo. No puede resistirse y rodea el cuello de MinSeok con sus temblorosos brazos, ladeando a su vez el rostro para tomar más de aquellos suaves labios que lo tiene tan fascinado.

MinSeok, en un arrebato de sentimientos demasiado encontrados, lo levanta todavía más y separan sus labios solamente para reír a carcajada limpia cuando se encuentran girando como unos propios idiotas enamorados pese a que la interacción entre ellos en el pasado era casi nula, por no decir inexistente. Pero eso estaba bien, sentían que estaba bien.

— ¿Y? —Dice una vez que lo ha bajado—. ¿Sigues diciendo que estoy equivocado?

JongDae sonríe y le golpea suavemente el pecho.

—Eres un idiota.

—Mm... tal vez —Luego vuelve a abrazarlo por la cintura y une sus frentes, mirándose todavía a los ojos—. Pero puedo ser tu idiota si así lo quieres. 




***

Hola, hoy les traigo un Mini (muy mini) fic que consta de 5 capítulos con menos de quinientas palabras. La razón por la que no lo hice OS teniendo éste 2k es porque hay saltos en el tiempo muy largos y me parece que queda mejor así.

Es muy hurt (o un intento de ello) y me gustó como quedó, espero que a ustedes igual. Recuerden que es mi primer fic de este tema y estoy nerviosa 👉👈

¡No olviden dejar su comentario! En verdad quiero saber si soy buena escribiendo esto xD

Estrella fugaz [XiuChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora