Parte 8

2.3K 440 115
                                    


-UN MES DESPUÉS-


Louis está corriendo lejos de Harry. Literalmente.

Él nunca pensó que este día pasaría, bueno, él pensó sobre eso, pero empujó la idea en el fondo de su cabeza. Porque ¿un demonio poseyendo a Harry? ese era el peor temor de Louis.

Pero aquí está, huyendo del amor de su vida, que está actualmente persiguiendo a Louis con un hacha en sus manos dentro de un hotel abandonado a las afueras de la ciudad.

Oh, lo mal que esta misión ha resultado.

Están en Ely, Nevada, una pequeña ciudad de unos cuatro mil trescientos habitantes. Ellos han estado evaluando la ciudad por unas semanas hasta ahora, después de haber registrado actividad demoníaca. Por supuesto, los demonios estaban detrás de esto.

Habían conseguido localizar al pequeño grupo de demonios en el hotel abandonado, dejado en un estado pobre. Arrinconaron a los tres hombres en el antiguo bar del edificio.

Y pelearon sucio, pero ganaron. Bueno, eso es lo que pensó Louis.

Le tomó unos minutos para darse cuenta de que el chico que amaba ahora estaba poseído por un demonio. El demonio había dicho: —¿Qué pasa, querido? —con la voz de Harry y luego sus ojos se tornaron negros. Y Louis se había quedado sin aliento, dolor en el pecho.

No debe ponerse emocional.

Él sabe que tendrá que luchar contra Harry. Y lo hará. Él luchará contra él, para atarlo y exorcizar el demonio fuera de él, finalmente. Debido a que Louis necesita a este malvado bastardo de mierda fuera de su precioso y casto Harry.

Louis irrumpe en una habitación enorme con objetos deshechos. Mira a su alrededor, tratando de encontrar un arma porque perdió su cuchillo antes.

—¿No me quieres, Louis? —una voz dice detrás de Louis.

Louis salta con un jadeo, volviéndose hacia el demonio en el cuerpo de Harry. Él se aleja poniendo tanta distancia como le es posible entre él y el demonio.

—Deja de jugar, sé que no eres Harry—Louis escupe.

Harr-el demonio inclina la cabeza, un puchero en su rostro. Joder, ese sería casi exactamente el mismo puchero de Harry. Demonios, claro que lo es, este ser diabólico está en el cuerpo de Harry.

—Tienes razón, no soy Harry. Bueno, no realmente. —el demonio responde. Da un paso adelante y Louis da un paso atrás. El demonio inclina la cabeza aún más, mirando a Louis de arriba a abajo. —pero sabes que tu Harry sigue aquí. —dice, señalando el torso de harry. —yo lo puedo oír. —levanta el dedo, golpeando en contra de la sien de Harry. —puedo oír sus pensamientos, sé de sus miedos más profundos.

—¡Cállate! —Louis chasquea.

El demonio sonríe oscuro y es una expresión tan extraña y desconocida en el rostro angelical de Harry.

—Oh, cómo él te ama, tu Harry—el demonio arrulla, continuando con su burla. —lo encuentro casi dulce, pero no lo es.

Louis resopla disgustado.

—Por supuesto que no, eres un demonio.

—Ahora, Louis—el demonio gruñe, haciendo pucheros una vez más como si le ofendiera. —ambos sabemos que tú sabes más que eso. Me has hecho daño, de verdad. —mueve la cabeza, mirando a su alrededor distraídamente, como si no tuviera cuidado en el mundo. —yo era un ser humano, antes de ser un demonio.

—No estoy aquí para hablar sobre tu vida antigua, o por qué te has vuelto tan maligno como eres, o incluso sobre la extensa tortura que has tenido que soportar en el infierno. —Louis resopla.

El demonio empuja su labio inferior hacia adelante en una expresión de dolor.

—Me duele oír eso.

Louis aprieta los puños.

—Sal del cuerpo de Harry para que pueda exterminarte.

—¿Ahora, enserio? —el demonio sonríe. Da un paso hacia adelante de nuevo, antes de jadear y detener su paso muerto. —¡Oh! —exclama, su ceño fruncido. —estoy fusionado en los miedos de Harry —Louis lanza una respiración bruscamente. —él no tiene miedo por sí mismo...oh no...—el demonio sacude su cabeza, frunciendo el ceño como si estuviera realmente confundido por los sentimientos de Harry. —tiene miedo de que... —el demonio inclina la cabeza de nuevo —no tiene miedo de morir, tiene miedo de perderte... —los ojos oscuros del demonio miran fijamente a Louis. —pero tú, apuesto a que tienes miedo de perderlo a él. Me pregunto qué pasaría...—dice contemplando el hacha en sus manos —si lo matar-

Louis ruge, saltando sobre Harry, sus manos desnudas se envuelven alrededor del cuello de Harry. El demonio deja caer la hacha, y se echa a reír.

—¿Qué estás haciendo? —exclama a través de su risa. —los dos sabemos que no lo harías. —le da a Louis una sonrisa maliciosa. —de lo contrario, matarías a tu Harry.

Louis retrae inmediatamente sus manos si se hubiese quemado. Luego, muy lentamente toma la botella del bolsillo trasero de sus vaqueros y lanza el agua bendita en la cara del demonio.

La sonrisa del demonio cae y gime antes de empujar sus manos con fuerza en contra del torso de Louis, enviándole volando.

El cuerpo de Louis colapsa contra una pieza de mobiliario que se desmorona bajo su peso. Él se queja de dolor, tratando de ponerse de pie al tiempo que el demonio agarra el cuchillo en sus manos. —nunca he apreciado cuando los humanos se atreven a lanzarnos agua de esa manera. —añade, sonriendo con tristeza. —pero hay que tener cuidado—abre sus ojos grandes —no querrás arruinar el cuerpo de tu esposo.

Louis aprieta los dientes y su puños. Sus manos encuentran lo que estaban buscando y espera hasta que el demonio esté cerca de él antes de aplastar el objeto contra la cabeza de Harry.

El cuerpo de Harry se queda inmóvil y luego colapsa. Louis lo captura rápidamente antes de que su cuerpo toque el piso.

Louis exhala un suspiro, aliviado, mientras mantiene a Harry inconsciente en sus brazos. Cierra los ojos descansando suavemente su frente contra la de su esposo, su pulgar acariciando la mejilla de Harry. Esa fue la parte fácil.

Walking on the line ten stories high  (say you'll still be by my side)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora