Parte 2

3.4K 574 76
                                    

Es solo un día después, cuando ellos están relajados en su habitación de motel, que las cosas se ponen interesantes.

—¡Es un fantasma con lo que estamos tratando! — Harry exclama en el escritorio con una voz alegre.

Louis está recostado sobre su cama, escribiendo en su diario las entradas de su misión. Le gusta mantener rastros de su trabajo. Louis puede ser organizado cuando quiere, no importa cuán sucio es dejando su ropa en el suelo y no haciendo su cama, o cualquier otra tarea doméstica como esa.

Él mira hacia Harry, incluso si la espalda del chico está dándole la cara.

—Primero, no estamos tratando con nada ahora y segundo, ¿de qué estás hablando ahora?

Harry se gira en su silla rodando los ojos, se levanta. Él toma su computadora e inmediatamente va a sentarse con Louis en la cama, ajustando la laptop en la sábana. Él pone su dedo en la pantalla, sus ojos sobre Louis.

—¡Mira!

Louis lo complace, estrechando sus ojos hacia el artículo en línea.

Louis lo complace, estrechando sus ojos hacia el artículo en línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Louis van rápido a través del artículo. El grupo de niños tenían doce años de edad. (¡Doce! ¿por qué los padres dejan a sus hijos deambular en la noche por una granja abandonada, por amor a la mierda?) y todos ellos fueron asesinados en la granja, algunos de ellos incluso decapitados. El artículo es explícito, describiendo la horrible masacre y Louis se sorprende de cuán entusiasta Harry está de tomar esta misión.

Harry... Harry ama los niños. Él usualmente evade los trabajos que involucren niños y cuando ellos no tienen elección (que sucede todo el tiempo), las emociones de Harry van por el camino por el que se toma las cosas demasiado personales. No siempre ha sido así, es un poco reciente de hecho. Reciente, al igual que las peticiones repentinas de Harry de dejar todo y empezar a formar una familia...

—¿Entonces? —Harry cuestiona. Louis eleva sus ojos de la pantalla para mirar a Harry meneándole las cejas. —¿qué dices?

Tal vez si Harry está así... ¿tal vez su reciente empatía se ha ido? Es una buena cosa, entonces. Harry no necesita preocuparse por los niños de otras personas. Él tiene que cuidar de sí mismo.

—Ugh, muy bien Harold. —Louis envuelve un brazo en la cintura de Harry arrastrándole hacia abajo para darle un beso.

Harry suelta risitas en contra de sus labios, mordiéndole la boca.

—Amo los fantasmas.

Louis odia a los fantasmas. Es siempre un condenado desorden encontrar una manera de matar a los espíritus.

Él rueda los ojos, besando a Harry.

—Y yo te amo a ti—susurra—demasiado.

Harry sonríe ante eso, recorriendo con sus manos a través del cabello de Louis mientras se monta a horcajadas sobre él.

—Yo te amo más, esposo.

Ellos han estado casados por un largo tiempo hasta ahora. La ceremonia fue en una pequeña iglesia, cerca de su respectivo pueblo natal. Solo sus amigos más cercanos fueron invitados, sus familias ya se habían ido. De hecho, es lo que los instó a casarse rápidamente: porque sus familias se habían ido, y sabían que cualquier cosa podría suceder en cualquier momento. Ellos saben que lo que hacen es peligroso y conocen los riesgos. Louis trata de no pensar en eso con demasiada frecuencia. Honestamente, él no podría soportar una vida sin Harry a su lado. Él simplemente no puede. 

Walking on the line ten stories high  (say you'll still be by my side)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora