Grace es una chica sencilla, brillante, alegre y ama su trabajo.
También ama a su jefe, John Cooper, dueño de los Cooper & Hamilton Industries , sólo que él no lo sabe y hasta ahora la pobre Grace siempre se lo escondió teniendo sus sentimientos para si misma.
Trabaja como asistente de John Cooper desde hace seis años, prácticamente desde que terminó sus estudios, realizo la entrevista de trabajo y fue llamada después de una semana de entre cincuenta candidatos.
Los dos se respetan y se llevan muy bien en el trabajo, pasan la mayor parte de su día siempre juntos, dan la vuelta al mundo juntos por viajes de negocios. Para algunos eventos lleva también a su asistente, pero no como mujer.No, no! Propio como asistente mientras él es acompañado cada vez por una mujer diferente, y la pobre Grace en lugar de disfrutar de un momento de relajación durante los eventos sociales se pasa a trabajar para recordarle a su jefe los nombres de la gente que encuentra y, además, se retuerce el hígado de los celos cuando las arpías se aferran a él y muere en el ácido de su bilis y sus jugos gástricos cuando el señor Cooper desaparece con sus mujeres para ir a algún lugar para un polvo rápido, o cuando se van y la dejan esperando allí.
Pero entonces, ¿qué se puede esperar de un hombre, que es su jefe, que es once años mayor que ella, y que la nota sólo cuando trabajan?! ¿Qué puede querer de una simple joven castaña, con el cabello largo y movido pero siempre bien amarrado, con ojos verdes y siempre impecablemente vestida?! Aquellas como la pequeña Grace, aunque bien vestidas, siempre pasan desapercibidas porque no son tan altas, no tienen el físico de modelo y por encima de todo no son rubias y no se visten como putas.
Grace se pasa la vida en la oficina y si no está en la empresa el poco tiempo libre que tiene disponible es robado por John Cooper que siempre tiene algo que necesita, si no es para la oficina es para su vida privada.
Tiene amigos que puede ver muy rara vez visto los horarios absurdos de trabajo y un jefe complicado, tonto e insensible .Vive en un apartamento en el centro, en la ultima planta de un edificio de quince niveles no muy lejos del edificio donde vive su jefe que tiene su piso en el nivel veinte.
Cooper le ha puesto a su disposición la vivienda a través de la empresa y dice que tiene que llegar en un corto período de tiempo cuando el la llama si necesita algo a cualquier hora del día o de la noche.
Sí, esto es pura esclavitud! Pero a cambio, el salario es muy alto!
Cooper es el soltero más codiciado de Londres, un millonario que esta en sus treinta y seis años que fundó su empresa a la joven edad de veinte años junto con su mejor amigo Mike Hamilton, el cual tiene la misma edad, teniendo ambos un igual estilo de vida único aunque también un parecido gusto a lo referente a las mujeres.
John Cooper es alto 1,85, el físico potente, viril y musculoso, con sus negros cabellos y ojos azules profundos e intensos.
Mike es el opuesto de John. Mide 1.80, asimismo con un potente, muscular y viril físico, sólo que es rubio y con los ojos verdes aunque claro lo mejor es que es mucho más solar que John el cual está siempre serio y no da alguna sonrisa.
Mike por lo menos bromea con la pequeña Grace, incluso posee una relación mucho más amigable hacia la chica, a menudo terminan por tomarse el pelo, hablando de diversos temas, a veces también van a tomar un café juntos en el bar que se encuentra en la planta baja o hasta a comer juntos, ellos se tienen confianza en definitiva se podría decir que son buenos amigos.
En pocas palabras, es exactamente lo contrario de John!
LadyHook87 come promesso le ho fatto la dedicazione e ho appena postato il prologo, tra un po spero anche di aggiornare il primo capitolo. So che non capisce quasi niente ma comunque ho dovuto cambiare un paio di cose (perche non c'é traduzione oppure non hanno lo stesso significato) Spero che tante persone possano leggere la sua bellissima storia :D
ESTÁS LEYENDO
LOCAMENTE ENAMORADA DE MI JEFE
RomanceFOLLEMENTE INNAMORATA DEL MIO CAPO. Grace Cole, 25 años enamorada de su jefe durante seis años. John Cooper, 36 años, un playboy millonario. A la cabeza de una cadena de hoteles junto con su amigo Mike Hamilton. Una relación un poco rara comienza...