CAPITULO 1

88 7 3
                                    


                                                        P.O.V. Grace

Es lunes, son las ocho de la mañana y ya tengo un dolor de cabeza! Estoy estresada y quiero unas vacaciones! Lo cual es imposible, ya que soy el asistente de John Cooper!

Ayer por la noche fuimos a un evento social donde se encontraría con un cliente y como siempre, pase la noche ayudándolo recibiendo miradas asesinas de la fulana de turno que llevaba consigo. Una muñeca de plástico, rubia oxigenada , cuerpo de silicón y con un vestido que dejaba poco a la imaginación. ¿Cómo fue la noche? !Al igual que todas las otras veces! Pasé la noche en una esquina bebiendo champaña cada vez que pasaba un camarero con la bandeja , en conclusión me dejaron sin decir nada , como acostumbraba tomé un taxi regresando a casa y maldiciendo al bastardo de Cooper juntos con la muñeca de pastico.

Resultado final?! Dolor de cabeza atroz debido a la resaca y el jefe no está aquí todavía!

Llega tarde; Evidentemente, cogió duro con la Barbie!

Dios mío, cuanto más lo pienso más me muero de nervios!

¿Cómo pude enamorarme a primera vista de un idiota?! ¿Por qué no fue de Mike o cualquier otra persona?!

Si salgo con alguien de vez en cuando pero además de una cena y sexo ocasional, no pasa nada! azarosa vida en el lugar de trabajo, pero plano en lo privado

--Buenos días querida Grace!-- Mike me saluda mirando hacia mi pequeña oficina que se encuentra entre las dos enorme oficina de el y de Cooper.

--Buen día a ti!-- Saludo sin fuerzas por el dolor. Mike sonríe y se sienta en la silla frente a mí.

¿Cómo puede estar tan alegre el lunes por la mañana?!

--¿Trasnochada querida Grace?-- Pregunta sarcástico. Gruño y masajeo mis sienes.

--Apuesto a que la noche anterior fuiste abandonada y te emborrachaste!-- Sigue sonriendo. Lo miro con recelo.

-- A cuanto parece ...." Murmuro.

Mike sabe que John se marcha durante los eventos y por la tristeza me embriago con burbujas de lo mas costosas

-- Si busca a tu amigo aun no ha llegado ...... se lo toma con calma esta mañana!-- Digo irritada mientras atizo mis dedos sobre el teclado del ordenador. Estoy expresando mi molestia contra este pobre teclado que no me hizo nada y Mike me mira sin dejar de sonreír.

-- Que te hizo de malo el pobre teclado?-- Pregunta con sarcasmo. Me detengo de golpe y lo asesino con la mirada.

-- Nada...... pero prefiero desfogarme con el teclado que con la cabeza de alguien!-- Digo agria y se echa a reír.

Cooper aparece de repente, serio con la mirada fría e indescifrable de siempre.

-- Grace tráigame la lista de las entrevistas y los diversos curriculum!--

-- Buenos días a ti también John! "Digo con sarcasmo. No dice nada y se va a su oficina.

Tomo los papeles y me levanto tambaleante de mi cómoda silla, incluso Mike se pone de pie y sale de mi oficina y me da un guiño y salgo hacia la oficina de John.

Cuando entro él ya está en su escritorio de la computadora. Me acerco y pongo las carpetas sobre el escritorio

-- Aquí están los papeles que me pediste!--Dije con voz profesional. Él asiente con la cabeza, mas no responde y no se digna ni a mirarme, ni que fuera basura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOCAMENTE ENAMORADA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora