capítulo 1

189 15 0
                                    

P.O.V. ____

Hoy era el día en que le había prometido a Selene que le contaría como lo conocí

Ella es mi compañera de trabajo, y claro vivimos juntas.

Nuestro trabajo consiste en ser Secretarías, pero no de cualquier empresa sino la más importante de toda la Cuidad De México.

Estábamos a escasos minutos de salir del trabajo

---¿si me contarás verdad?
---Ya te dije que sí, ahora déjame terminar para poder ir a casa a contarte
---Okey okey, tranquila

Cuando por fin acabamos nuestro trabajo tomamos nuestras cosas y salimos con dirección a nuestra casa.

Cuándo llegamos Selene me dijo qué iría a ponerse cómoda y qué en un rato me vería en la sala para que le contara, decidí hacer lo mismo y subí a bañarme y ponerme mi pijama.

Cuándo baje Selene ya estaba lista junto con un poco de comida chatarra.

---Bien, comienza-suspire y la miré.

~Flash Back~

Iba con dirección a la oficina del director, no por vandalismo o algo así, si no por que era nueva en la escuela, toque y el director me abrió sonriente.

---Señorita Lored, un gusto, soy el director Isaías Cruz
---Muy buenos días director, un gusto
---vamos, la llevo así aula.--asenti--señorita le hago entrega de su horario.--me lo extendió y lo recibí--cualquier duda me la hace saber, un gusto y que tenga un excelente día--me sonrió.

Estando fuera de mi salón, como cualquier persona toque la puerta, él profesor me recibió y me cedió el paso.

---Señorita Lored, haganos el favor de presentarse--asenti
---Bueno pues, soy ____ Lored, estoy de intercambio, por razones personales, y mi propósito en estos años que estaré con ustedes es llevarme bien con ustedes y creo que ya.
---Muy bien señorita, sientense junto al Joven Canela--un chico pelinegro levantó la vista, con eso supe quien era.
---Gracias profesor-le Sonreí.
---Continuemos con la clase

El profesor Hablaba y yo como buena alumna ponía la mayor atención posible, hasta que, un papelito llegó a mis manos, lo abrí y decía:

"Hola, Soy Jos"

Mire a mis alrededores y busqué a la persona que me lo envió, hasta que caí en cuenta que fue Canela.

"Hola, creo que ya sabes mi nombre :) un gusto Jos"

Y se lo di, discretamente, continúe poniendo atención hasta que le mismo papelito cayó a un lado de mí mano, lo tomé y lo abrí.

"la verdad no, no puse atención hasta que dijeron mi apellido"

Reí un poco y tome mi pluma para escribir.

"Soy ____ Lored, pero dime, no creo que "Jos" sea un nombre ¿o si?"

Lo doblé y se lo di, aunque, creo que ese papel estaba más arrugado que la blusa que traía en ese momento

"en efecto, no es un nombre, es un apodo, mi nombre es José Miguel, pero me gusta que me digan Jos, así que dejémoslo en Jos"

Ese chico se notaba que era muy buena persona, así que le contesté

"muy bien Jos, y dime, porque Miguel no? Claro, si se puede saber..."

"Odio ese nombre, a mi madre le gusta, pero a mi no"

"es muy lindo ese nombre, rima muy bien con José, tienes un serio problema con ese nombre"

Se lo lancé y cuando lo leyó se le escapó una risita, pero comenzó a escribir, y me la dio.

"¿serio problema? Es muy raro el nombre! Preferiría otro, no se, panfilo o cualquier otro estaría bien"

Cuándo acabé de leer tocaron, el timbre para la siguiente clase, me paré de mi lugar y guardé mis cosas, estaba por salir cuándo se me ocurrió decir algo.

---¡Adiós Miguel!--Sonreí

El me miró con una sonrisa de lado, pero se levantó rápido y caminó hacia a mi, lo único que pude hacer, fue correr, volteé y el venía detrás de mi, yo reía sin parar hasta que me cansé y me paré, observe el lugar y no había nadie, la segunda hora ya había comenzado, no quería entrar, prefería conocer un poco el lugar, así que seguí caminando hasta que sentí una respiración en mi cuello y escucho un 'Boo' brinque del susto e iba a gritar pero el fue más rápido y me tapó la boca.

---Shhh, nos regañaran, no grites ok?--asenti y me quito su mano
---Muy bien Miguel, te pediré un favor--asintió-- me mostrarías la escuela? Me pierdo y ahora no se ni donde estamos--el río
---Estamos en talleres, ven vamos te la mostraré.

~Fin Flash Back~

---Mañana seguimos Selene, es tarde,
---Bien, mañana seguiremos-me sonrió

Editado.

Vuelves ||J.C.||Book 1||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora