Toda la gente dice que puedes encontrar la pareja perfecta, la vida perfecta, que todo sea perfecto.
Pero yo les diré algo, nada es perfecto, ni la persona más guapa den mundo lo es.Hoy me voy para siempre de aquí, no quiero ver a nadie de aquí, me regreso a Florida.
"2 días después..."
Y ahora estoy como nunca quise, sólo, dejé todo, mis amigos, mi familia, ahora sólo era yo, y nadie más.
Lo perdí todo, y sólo por mis estupideces."_____"
Lo extraño, no lo negaré, pero todo es por el bien de todos...
Nunca más regresaré a México, España es bonito, me quedaré aquí, buscaré un trabajo y me instalaré aquí.
Extraño a todos... Pero es mejor así.Cada uno decidió tomar su camino, olvidándose uno del otro.
Aunque la vida sé vea horrible siempre lucha por lo que quieres, nunca lo dejes ir, cuando lo dejas ir... Te éstas decepcionando a ti mismo, sin saberlo, muy pronto te arrepentirás...Después de tanto tiempo de conocerlo, nunca pensé alejarme de él, mucho menos de ésta forma.
Hay veces que es mejor decir Adiós, y no un Hasta Luego...
Dos años después del mensaje.
Jos.
---¡Alonso! ¿Cómo has estado amigo mío?--pregunté
---que exagerado, no nos hemos visto por las vacaciones, prácticamente 2 semanas.--río
---lo sé, pero tú te fuiste a España, qué me da curiosidad saber porque cada que tenemos vacaciones te vas para allá.--lo miré
---bien, te contaré, voy a visitar a mi sobrina Katherine--sonrió.
---ahora entiendo... Bien, nos vemos después..---mejor despedíVi a una chica a lo lejos, parecía desorientada.
---¿Te puedo ayudar en algo?--pregunté
---No grac... Hola Jos, mucho sin vernos...--dijo nerviosa
---Oh... Hola ____ demasiado.--le sonreí
---Bien Jos, tengo que irme.--comenzó a caminar
---espera--se detuvo--¿Porque te fuiste?
---¡Mamá! ¡Hay que irnos, mi tío nos está esperando!
---Ya voy Katherine.--sonrió--Adiós Jos, espero nos podamos ver... Alguna otra ocasiónJos desconcertado, siguió su camino, eso quería decir... Ella ya tiene una vida, era más que obvio, teniendo una hija, también estará el padre.
Yo.. había prometido esperar por ella... Pero creo que eso no es posible, ella ya tiene una vida, yo debería empezar la mía sin ella, no sería tan fácil, pero con el tiempo todo es posible...
(..)
FIN."Juramos que era para siempre se acabó el verano maldito septiembre, las hojas de este amor marchitan al llegar noviembre"
----------------------
Éste es el final alterno de Vuelves... Peeero, sí gustan (o sí no saben) hay segunda temporada de esta historia.. Tal vez les guste el final de esa, no lo saben sí no la leen :)
Esto se subió antes pooorque, me di cuenta que en Agosto estaré más ocupada que ahora, por lo tanto lo subí antes, espero lo hayan disfrutado, aquí me despido de esta historia :).13/07/18.
-_Cxnelx_Riverx_-
ESTÁS LEYENDO
Vuelves ||J.C.||Book 1||Terminada
Fanfiction«Editando» Esta historia es una de las que más me gustó escribir... La mayoría son anécdotas que me han contado o simplemente las imagino. El nombre es por la canción 'Vuelves' Simplemente por qué queda a la perfección Espero y sea de tu agrado y m...