4.-

107 12 0
                                    

{Derek}
Por alguna extraña razón había escuchado en mi cabeza mi nombre. Nunca me había pasado eso, pero era como si alguien me estuviera pensando. Subí a mi apartamento y me tiré en el sofá. ¿Por qué Stiles tenía que aparecer justo hoy? La verdad es que ese chico había sido un misterio para mi y tenía la sensación de que algo siempre me llevaba hasta el. Me sentía atraído por el, por el debilucho Stiles Stilinski. Esto no quiere decir que yo sea gay ni nada por el estilo, es el único chico por el que me siento atraído. Pero hay algo en él, su voz, su aroma, no sabía lo que era, lo único que sabía era que tenía que estar cerca de él porque si no me faltaba el aire.

{Stiles}
Derek. Me separé rápidamente de Lydia, sintiendo un escalofrío que me recorría todo el cuerpo.

-Stiles, ¿qué ocurre?- preguntó ella con un tono preocupante.
-Nada mi amor, sólo que me acabo de acordar de que tenía que hacer algo en casa y que mi padre se va a cabrear conmigo. ¿Qué te parece si dejamos esto para otro día? Bueno, para muchos otros días.
-Stiles, no quiero que te vayas, por favor.
-Lydia, no me quiero ir ya lo sabes pero tengo que hacerlo, no quiero que me castigue o yo que sé. Esta noche vienes a la casa de Scott que estaremos todos allí y te recompensaré, te quiero.

La besé y salí corriendo de allí. Odiaba mentirla, pero tampoco quería decirla que Derek nos había cortado el rollo.
-"¿Por qué últimamente siempre pienso en Derek? Es Derek, el bruto de siempre, déjalo estar. Acabas de perder el polvo de tu vida por pensar en él y sentirte mal, muy bien Stiles"- me decía a mi mismo todo el rato.
Llegué a mi casa y llamé a Scott para decirle que Lydia también iba a su casa.

-Que si Stiles, que ya lo daba por hecho, ¿cómo no iba a venir la banshee-novia del pequeño Sti? JAJAJAJAJA me encanta lo de "banshee-novia"
-Si si si muy cool Scott, yo soy el gracioso de la pareja así que no me quites el puesto, pequeño lobo.
-Ah por cierto, Derek también viene.
-¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!
-A ver Stiles, Derek es de la manada ahora así que tendrá que venir a las reuniones. ¿Qué te pasa últimamente con él?
-Ems...a mi nada ¿por? Es sólo que siempre se mete conmigo nada más. Bueno me voy adiós.

2 horas después...

-A ver callaros ya, que voy a hablar que pesado estáis todos.- dijo Scott.

Yo estaba con Lydia besándonos, Malia hablando con Hayden, Mason mirando su teléfono, Liam mirando a Scott, Scott mirando a Liam de reojo y Derek mirándome a mi.

-Bueno chicos, os quería decir que Derek está oficialmente integrado en nuestra manada así que es uno más.- grita Scott.
-Bueno, ¿empieza ya la fiesta no chicos?- pregunta Malia sacando Cervezas, vodka y ginebra.

No parábamos de beber, yo ya estaba harto de esto, tenía sueño y me dolía la cabeza. Lydia se había ido a su casa hacía ya una hora y Derek había desaparecido en combate.

-¡STIIIIILES! ¿CUÁNTO TIEMPO? TE QUIERO MUCHO, FUISTE MI PRIMER AMOR Y NO TE OLVIDO JAJAJAJAJA TE AMO.- Mason me gritaba a la oreja eso, yo sólo reía y le apartaba. ¿Su primer amor, en serio? Si sólo le había hablado un par de veces, estará tan borracho que no sabrá ni lo que dice.
-Shhh, Scott, ¿dónde está Derek?- pregunté
-Pues no se Stiles, mira en el baño.

Le busqué por el baño pero no estaba y luego me dirigí al cuarto de Scott pensando en poder descansar un rato.

-¿Derek? Hombre hola, te estaba buscando ¿cómo te va la vida? ¿Bien? La mía muy bien JAJAJAJA, te eché de menos todo este tiempo Derek.
-¿Stiles, estás borracho?
-No que va voy bien, ¿oye te puedes mover un poco? Es que me quiero tumbar.

Derek se levantó y yo me tumbé en la cama.

-Puedes tumbarte conmigo, no muerdo, aún.

Derek se tumbó a mi lado y yo me di la vuelta y le besé en los labios. Fue sólo un segundo y él se me quedó mirando y me besó de nuevo. Me tocaba y sentía una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Estaba besándole y no podía ser más feliz en aquel momento.

{Scott}
El teléfono de Liam no hacía más que sonar, pero no quería despertarle. Hacía un rato que el pequeño había dejado de abrazarme por lo que me levanté del suelo y decidí que era hora de irse a dormir. Con cuidado de no hacer ruido, aparté las sábanas de la cama, cargué a Liam en mis brazos hasta esta y lo arropé. Dejé que las ganas de quedarme allí me ganarán por un par de segundos y me senté a su lado.

"¿Desde cuando tengo ganas de pasar tiempo con Liam?" pensé aturdido. Me incorporé y dejé un beso en su frente, pero cuando estaba apunto de salir de allí, la tentación pudo conmigo. Fui hasta su escritorio y abrí su pequeño cuaderno lleno de dibujos. Me sorprendí a mi mismo buscandome en alguno de ellos, sin embargo, la gran mayoría eran de Hayden.
Salvo uno.
Un dibujo a lápiz sin terminar, el que había comenzado aquella misma tarde.
Cogí un lapicero y escribí por la otra cara del dibujo, sonreí satisfecho y antes de irme dejé el cuaderno abierto por aquel último dibujo, había que reconocerlo, el muchacho tenía talento.

{Liam}

Me desperté cuando los rayos de sol entraron por mi ventana y me dieron de lleno en la cara, estaba metido en la cama, arropado y no recordaba haberme ido a dormir la noche anterior. Por el contrario, recordaba perfectamente todo lo que había soñado.

"Por favor, Liam, ¿me puedes explicar que narices haces soñando con Scott?" pensé mientras me levantaba y buscaba mi móvil. De pronto, mi vista se poso en mi escritorio y me di cuenta de que el cuaderno estaba abierto, mi cuaderno de dibujos, el objeto más preciado que tengo. No recordaba haberlo sacado de la estantería, al menos no en la vida real pues en el sueño había estado dibujando. Estaba abierto por una hoja que no reconocí a la primera, aquel dibujo era el que yo había dibujado en el sueño.
De pronto, caí, no había sido un sueño pero la última vez que miré aquel cuaderno estaba cerrado. Lo que significa que...

"No, no, no, Scott abrió mi cuaderno y vio mi dibujo, no, no, no, esto no puede estar pasando"

Entonces, vi unas letras escritas por detrás de la última hoja, sin duda eran de Scott. Lentamente, le di la vuelta a la hoja:

"Hey, te dormiste así que yo me voy a casa que mañana tengo que ir a la universidad, si me muero de sueño que conste que es tu culpa eh. Espero haberte ayudado algo. Lo siento por mirar tus dibujos, tienes mucho talento y realmente me ha encantado este. Espero que pienses en mi propuesta y, llamamé cuando tomes una decisión, ¿vale? Felicita a Hayden de mi parte anda, te quiero, Li" la puerta de mi habitación se abrió de golpe y mi mano cerró el cuaderno a toda velocidad.

"Te quiero, Li" - aquellas líneas resonaban en mi cabeza sin parar por un momento pensé que sería incapaz de ocultar mi asombro ante aquella chica preciosa que habia entrado en mi habitación.

-Idiota, podías haber contestado a mis mensajes - no sonaba enfadada, simplemente ansiosa.

- Lo siento, no he tocado el móvil esta mañana - me excusé y me acerqué para besarla - Feliz cumpleaños, mi niña.

Pasó sus manos por detrás de mi cabeza e intensificó el beso mientras apoyé su espalda en la pared. Se apartó unos segundos y dijo:

-Ya se lo que quiero por mi cumple

- Pues dime que es - contesté mientras le mordía el cuello.
Entonces acercó sus labios a mi oído y susurró: a ti.
No me dio tiempo a reaccionar, antes de que me diera cuenta me encontraba tumbado en la cama mientras ella me besaba, me quitó la camiseta y continuó besando mis abdominales hasta llegar al borde del pantalón. Mi turno, conseguí ponerme encima suya y le quité la blusa, mordí con fuerza su cuello y le dejé una marca por la que sus padres preguntarían más tarde.

Entonces, un carraspeo nos sacó de aquel momento mágico y nos giramos hacia la puerta:

-Creo que es hora de ir a clase, jovencitos, ya llegáis media hora tarde.

Dealing with the love (Sterek & Sciam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora