{Scott}
Liam, ¿puedes parar y escucharme, por favor?"- suplica Scott, quien llevaba un rato persiguiendo al menor y adentrándose en el bosque- "Vamos, es importante"El rubio se giró para mirarlo y no contestó, esperaba que Scott se marchara tras ignorarlo. Pero este no pretendía darse por vencido, Liam era parte de la manada y no podía dejarles así como así.
"Que no voy a ir, ¿cuántas veces tengo que repetirtelo?" -exclamó reanudando el camino- "no quiero ser parte de tu manada"
Scott echó a correr y en segundos se plantó delante de Liam cerrandole el paso.
"Liam, si te conviertes en Omega correrás muchos más peligros que si te quedas en la manada" -tras el suspiro del beta, añadió- "Hayden y Mason están con nosotros, somos tus amigos, no puedes dejarnos tirados después de todo"
Liam se paró a pensar, ese era el problema, no quería hacer daño a sus amigos. Sin previo aviso, echó a correr y Scott le perdió de vista entre los árboles mientras murmuraba: "mierda"
{Liam}
No quise correr muy lejos, pues si no cuando quisiera volver me sería muy complicado, me paré en un pequeño árbol y me senté a pensar. Hayden... ella era una de las principales razones por las que quería abandonar la manada, sabía que Scott la protegería si me marchara y, en cambio, yo no podría hacerlo, no podría protegerla de mi mismo. Ya había hecho suficiente daño a gente importante, no podía permitirme la posibilidad de volver a hacerlo.Unas ramas crujieron a mi derecha sacándome de mis pensamientos, mi corazón empezó a latir muy rápido y él se dio cuenta.
"Liam, soy yo. Huir no es muy efectivo cuando puedo rastrear tu olor" -rió
Le devolví la sonrisa y me preparé para afrontar la charla que nunca había querido tener con Scott. Pero, en su lugar, este se sentó a mi lado y preguntó:
"¿Que crees que pasará cuando me vaya mañana a la universidad?"
Lo miré confundido, no sabía a donde quería llegar con esa pregunta por lo que simplemente esperé a que me lo explicara.
"Lo que quiero decir es que no se que será de la manada dentro de unos meses. Derek vuelve mañana, ¿sabes? Stiles aún no lo sabe, espero que no le siente muy mal... El tema está en que él podría encargarse de la manada a partir de ahora, aunque no estoy seguro de dejarle que ocupe un puesto que no le pertenece"
"¿Piensas renunciar a ese puesto?" -pregunte sorprendido- "Nadie podría hacerlo mejor que tu Scott, no puedes abandonarles"
"Tienes razón, no puedo abandonaros" -bufé al haber sido incluido en aquello- "Pero todos nos vamos, más cerca o más lejos, Lydia, Stiles, Malia, todos nosotros nos vamos."
Y Scott tenía razón, todos se marcharían a la mañana siguiente, pero yo pensaba que él haría todo lo posible por mantenernos unidos y seguir al frente de todos nosotros. No me dí cuenta pero yo mismo me incluí en aquellas palabras. Entonces, formulé una pregunta de la que segundos después me arrepentí:
"¿Te vas muy lejos?" -y tras ponerme rojo añadí- Quiero decir, ¿estarás tan lejos como para no poder encargarte de la manada?
"No es eso, me sería dificil pero podría hacerlo" -mi cara debió de ser un cuadro porque él se echó a reir- "Es solo que... creo que tu lo harías mucho mejor"
{Stiles}
-En serio, no puede ser, ¡ES MI NUEVO JEEP!
-Así es hijo, es tu nuevo Jeep, todo arreglado, limpio y luminoso. Mira lo que hay dentro anda.
Entré en el coche y me encontré con uno de mis deseos más preciados.-¿Qué haces aquí Lydia?- pregunté sorprendido.
-He venido a por ti Stiles, te quiero.Se acercó a mi para besarme pero los golpes de mi padre me despertaron de aquel maravilloso sueño.
-Stiles despierta, es tu primer día de universidad.
-Joder papá déjame dormir, que yo paso de ir, voy a estar sólo, ni siquiera con Scotty.
-¡STILES QUE TE LEVANTES!Me levanté de un salto al escuchar el grito de mi padre. Me fui a la ducha y me puse unos vaqueros y mi camiseta favorita de Batman. Bajé a desayunar y después subí a mi viejo Jeep para dirigirme a clases. Las seis horas de universidad pasaron rápido y a las tres llegué a casa y tiré mis cosas encima de la cama. Cogí mi móvil que lo tenía un poco abandonado últimamente y vi un mensaje de Scott:
-Stiles, a las cinco y media hemos quedado para charlar toda la manada, te apuntas no?
-Claro allí estaré, esperarme eh jajajajajaBloqueé mi teléfono y me fui a la cocina para comer algo. Entrando en ella escuché unos pasos.
-Papá, ¿hoy no has ido a trabajar?- pregunté tranquilo.
Seguí escuchando los pasos pero nadie contestaba así que decidí girarme y no vi absolutamente nada. Subí al cuarto de mi padre y allí tampoco estaba. Lo dejé pasar y volví a la cocina. Dos horas más tarde estaba cogiendo mi Jeep para ir a casa de Scott. Entré sin llamar al timbre y salude a todos con un abrazo.
-Hola Stiles, ¿qué tal tu primer día de clases?-preguntó Lydia.
-Muy bien, me esperaba algo mucho peor ¿y tu?
- Bastante bien, me encanta la psicología ya lo sabes. Oye, ¿podemos hablar?
-Claro dime.Nos fuimos los dos a la habitación de Scott para hablar más tranquilamente.
-Bueno Stiles, necesitaba confesarte algo.
Me empecé a poner nervioso, Lydia me miraba muy serio y me temía que dijera que estaba embarazada o algo así.
-Desde que acabó el curso, he empezado a sentir muchas cosas por ti, tu me has salvado de muchas y me has apoyado en todo y me has querido como a nadie y por eso quiero decirte que te quiero, más que como un amigo.
Me quedé paralizado al escuchar eso, mi plan de diez años para conquistarla se había reducido y por fin la tenía conmigo. Me acerqué a ella para besarla y nos fundimos en un largo y profundo beso que fue aumentando la temperatura cuando tumbé a Lydia en la cama. Seguíamos besándonos y pude desabrocharle tan sólo un par de botones cuando el grito de Scott nos asustó.
-¡Stiles baja por favor, tengo que decirte algo. Dile a Lydia que baje también!
-Lydia tu ya sabes lo que siento por ti, así que no tengo nada más que decir. Te quiero.Y nos volvimos a besar. Este beso fue más salvaje que el anterior y pensaba que podía llegar a más pero tuve control y decidí parar y bajar al salón con ella de la mano.
-Hola Stiles, cuanto tiempo.
Su voz. Su maldita voz. Sabía quien era, sabía quien estaba ahí y no me lo podía creer.
-De...De...¿Derek?
Holaaaa! Está es nuestra primera historia basada en los personajes de Teen Wolf. Esta historia la hago con EvitaGuillamon Así que está historia es de las dos. Esperamos que os guste. Besos!
ESTÁS LEYENDO
Dealing with the love (Sterek & Sciam)
Fiksi PenggemarCuando Derek Hale decidió volver a Beacon Hills, la ciudad en la que se crió, no se imaginó que las cosas podían haber cambiado tanto durante aquel año y medio. La vida de Stiles Stilinski había cambiado por completo, su plan de diez años habia dado...