Capítulo 5.

3K 218 19
                                    

Para conocer mejor a nuestro compañero de asiento el profesor nos mandó hacer una redacción sobre el compañero, en nuestro tiempo libre y estaba claro que yo no lo iba a hacer porque si iba a casa del nerd, quién sabe lo que me podría encontrar o si me podría violar y el no iba a ser bien recibido en mi casa, ya saben lo que dicen: "no lleves niños a tu casa hasta el matrimonio y yo no me quiero casar con él, ewwww...

"_____ me has escuchado darling???" Preguntó Abraham.

"Si, si, ahora déjame"
"Ok. Pues a las cinco en mi house"
"¿Qué? NO" escribime lo que te gusta en una hojita y yo haré lo mismo. No entraré a tu casa para que me empaches de tacos mexicanos, de los que te traes para el almuerso"
Rodó los ojos. OSEA. ME HA RODADO LOS OJOS. Este termina en el concreto con una brecha.

ABRAHAM'S PUNTO DE VISTA. u.u
____ era muy linda. Todavía no sé por qué me odia. Después de haberle cantado señorita y después de nuestro beso... ay nuestro beso, que sensual fue y como luchaban nuestras lenguas uniéndose entre ellas. Fue el mejor beso del mundo y al parecer también lo fue para mi amiguito ya que se levantó y lo único que pude hacer fue ir al baño para que bajase los humos. Lo haría pensado en ella. En MI _____.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Abraham se va a masturbar pensando en rayis e.e. nos ha salio perver 1313. Ily abrahamers <3 Si leéis la novela decirlo, quiero saber cuantas Gertrudeñas tengo T_______T okno.

Saliendo con el nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora