Narra Mateo:
Llegamos a la heladería y todo estaba como lo recuerdo, la paredes de color pastel que me recuerdan a mi casa y un exhibidor donde se veían claramente las paletas, los botes de helado y mesas con sillas acolchonadas.Nos sentamos envinado mesa vacía, después de unos minutos llego un mesero a nuestra mesa, el que nos estaba atendiendo le estaba coqueteando a mi chica,¡A ANÓNIMA!,y como lo se, bueno, primero que nada a ella le pregunto que era lo que iba pedir y a mi me dejo como si fuera una pintura, después de insistirle tomo mi orden y el muy creído derramo el helado que había pedido encima de mi, supuestamente fue un accidente, pero, después de que se disculpó yo iba ir por servilletas para limpiarme y el muy desgraciado metió su pie para que me cayera, por suerte tengo la mejor enamorada del mundo y me ayudó a levantarme,si quieren saberlo, si, ¡ESTABA FURIOSO! así que decidí ir al baño para no golpear a ese tonto,pero fue una muy mala idea ya que al regresar del baño el mesero estaba sentado en mi silla tratando de hablar con mi querida anónima,lo bueno es que ella estaba tecleando en su celular y ni le hacia caso a ese, me acerque para volver a MI asiento y trate de calmar mi enojo así que le pregunte lo mas amable que me salio por qué se había sentado en mi silla y para variar el muy idiota me contesto que si no estaba ciego ,que estaba platicando con mi chica y que la quería invitar a salir e intento besarla en ese momento anónima sin previo aviso le dio una cachetada y ya no me pude contener más, lo agarre de su camiseta y lo golpeé, él quería devolverme el golpe pero lo esquive, después de un rato anónima me dijo que no valía la pena pelear y que ya quería irse, con todas mis fuerzas acepte ya que no quería que se enojará conmigo, llegamos a mi automóvil y nos subimos.
ESTÁS LEYENDO
HOLA, MATEO (En revisión)
Novela JuvenilElla lo quería, él no sabía de su existencia, pero... Todo cambio con unas simples notas