Maratón Código Verónica

703 27 0
                                    

Estaba cubierta de barro y mojada de los pies a la cabeza, y era la chica más atractiva que jamás había conocido. Tenía una cara de modelo de  pasarela, con ojos grandes y rasgos delicados y bellos. El cabello era pelirrojo y lo llevaba recogido en  una cola. Era tres o cuatro centímetros más  baja que él, y calculó que tenía más o menos la misma edad: iba a cumplir 18 en un par de meses, y ella no podía  ser mucho mayor. Llevaba puestos unos pantalones vaqueros y un chaleco sin mangas color rojo sobre una camiseta negra ceñida que dejaba al descubierto su vientre completamente liso. Toda la ropa acentuaba un cuerpo de complexión atlética, y aunque parecía cansada y con una actitud precavida, sus ojos de color azul grisáceo resplandecían, llenos de energía. 
Di algo que mole, pórtate  como un tío molón, no importa ...
Steve quiso decir algo para disculparse por haber disparado contra ella, decirle quien era y lo que el había ocurrido durante él    ataque, decirle algo genial e interesante y elegante...
—No eres una zombi—soltó de repente. Se reprendió a si mismo nada más decirlo. Vaya comentario genial.
—Venga ya— contesto ella con tranquilidad y cierta ironía. De repente, Steve se percato  de que el arma de la desconocida apuntaba hacia él. La mantenía baja, pero no le cabía duda de que apuntaba hacia él. En el mismo momento en el que se quedo inmóvil por la sorpresa, ella dio un paso atrás, alzó el arma y se lo quedo mirando fijamente, con el índice sobre el gatillo y la boca del arma a pocos centímetros de su cara—. ¿Y quien coño eres tú?
El chaval sonrió. Si estaba nervioso, lo estaba disimulando muy bien. Claire no quito el dedo del gatillo , pero ya estaba medio convencida de que aquel tipo no representaba una amenaza para ella. Lo había dejado sin el foco, pero el podía haber acribillado sin problemas todo el patio y haberla matado.
—Relájate preciosa— dijo sin dejar de sonreír—. Me llamo Steve Burnside. Soy..., era un prisionero.
¿preciosa? Vaya, genial.

Steve Burnside y Claire Redfield en Resident Evil 6 Código Verónica.
Autora: SD Perry.

Nos vemos en el otro barrio.

Frases De Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora