-Necesito volver contigo, no puedo más amor, te extraño -bajé la cabeza al ver que tenía lágrimas resbalando por sus mejillas-.-Marcos...yo te quiero, y claro que te echo de menos, pero necesito tiem...
-Hola chicos ¿Desean tomar algo? -el camarero de siempre sujetaba una libreta un poco desgastada y un bolígrafo azul-.-dos pizzas 4 quesos, y de beber una coca~cola y una cerveza -habló Marcos mirando al camarero-.
-Perfecto chicos, en un momento les traigo la comida -el chico se retiró con un gesto cordial-.
-Te acordaste...-sonreí-.
-¿De qué? -frunció el ceño-.
-Te acordaste de mi comida favorita sin yo haber abierto la boca -seguía con la vista hacia el suelo-.
-__________, mírarme -levanté la cabeza poco a poco- no quiero que te sientas en ningún momento incomoda -sonrió- quiero pasarlo igual de bien que antes.
Suspiré y me centré en mirar los gestos de Marcos, siempre me gustó verle con esa barba de 3 días que le da un toque algo desaliñado aunque él la odiaba porque decía que parecía un vagabundo.
Mis pensamientos de intentar mantener la compostura y dejar las cosas claras con él se fueron por la borda cuando Marcos me observó sonriendo de esa forma tan tierna. Y sí...tengo un problema con su risa y no responderla.
-Me acabo de acordar de una cosa -subí una ceja- ¿Recuerdas nuestro primer viajeese a la India?
Oh no.
-Cállate -escondí mi cabeza subiendo mi camiseta- shh, calla, en serio, no lo recuerdes.
Marcos soltó una carcajada haciendo que su pecho vibrara y sus ojos se cerraran.
-Admite que la caca de elefante te fue bien para la piel -sus mejillas se llenaron de aire y estalló en otra carcajada-.
-Te odio -me reí tapando mi boca con la manga de mi chaqueta-.
Me miró sonriendo con nostalgia y luego aclaró la garganta poniendo sus dos brazos flexionados sobre la mesa para luego seguir mirándome con atención.
-Ha sido un mes de mierda sin tenerte a mi lado ________ -sus ojos se encontraron con los míos- y no puedo aguantar otro mes sin levantarme con el otro lado de mi cama vacío.
El camarero llegó con nuestros pedidos salvándome de contestar a Marcos, por lo que se hizo un silencio en la mesa que lo único que se oía era el sonido que hace el pitillo cuando se está acabando el refresco.
-Me gusta esa camisa -señaló dando un mordisco a su pizza-.
-Me la regaló Cameron cuando fue al concierto, aunque sea como 4 tallas grandes me encanta -me sonrió mirando con detalle mi camiseta-.
-Te la voy a robar -dio un sorbo a su cerveza- algún día.
JÁ, sueña guapo...sueña -sonreí muy orgullosa de mi camiseta-.
Rato después de discutir por quién iba a pagar la cuenta terminó ganando Marcos, que siempre se sale con la suya siendo caballeroso.
-Bueno...-bajé la cabeza- me gustó pasar este rato a tu lado, por lo menos ya te saludaré en el hospital -bajé la cabeza sonrojada-.
ESTÁS LEYENDO
Under You - Nick Jonas
Fanfiction- ¿Qué quieres decir? -bajó la cabeza mientras miraba sus zapatos-. - Joder Nick...yo...-suspiré-. - Tan solo dime lo que te pasa...-frunció el ceño mirándome-. - Desde que has llegado a mi vida has sido un jodido tsunami, me...