Flashvak
Mientras que en el reino de xibalba, se encontraba junto a Dimitri al cual estaba dándole una orden, que es encontrar a la próxima catrina
Y traerla ante el, para que todo el Reino de los muertos sea de una sola persona.....Xibalba se encontraba de pie cercas de un pilar, estaba desesperado, mientras que Dimitir se encuentra aun lado, riéndose de el, xibalba le echo una mirada fulminante, a lo cual hizo que a Dimitri se le borrara la sonrisa de su cara.. Hizo uno mueca desagradable y se retiro lentamente en busca de la próxima catrina,...
Mientras tanto en el bosque espeso, se encontraban caminando las chicas, parecía que Nova estaba muy agotada y ya no podía mas, así que se sentó en una piedra, Dori la mira de reojo y se detiene en seco, ¿que te pasa? Dijo con un tono frío.. Cuando intento decir algo, Dori, le dijo que no había tiempo para descansar, que debían llegar cuanto antes al reino de la catrina.. En cuanto dijo eso salio entre los arboles 2 personas una chica y un chico vestido de negro pero con la piel toda blanquecina.. Después de eso apareció otro chico, que al parecer infundió temor entre sus compañeros, se acerco hacia Nova, pero Dori se puso en medio, fue retrocediendo poco a poco junto con Nova, hubo un silencio espeluznante,
Corre , dijo en voz baja.. En un instante las 2 dichas se encontraban corriendo, cuando ya los estaban alcanzando se tuvieron que separar, para despistarlos, mientras que nova iba por el rumbo hacia el Reino de la catrina, Dori estaba en dirección contraria para que su compañera pudiera escapar.
Cuando nova se encontraba lejos, decidió esperar a su compañera, Paso el rato y Dori no aparecía así que siguió su camino, llego a un lugar donde todo era colorido y alegre, con un jardín hermosa, cuando nuestra protagonista, decidió a explorar se encontró con una mujer sentada. Viendo las flores, era algo alta, de pelo castaño claro , con un sombrero con velo y un vestido negro.. Cuando aquella mujer se dio cuenta de la presencia de Nova, se levantó y se acerco poco hacia ella abrazando la.Nova puso sus manos en sus hombros para apartarla de ella.
Que haces? Y ¿quien eres? (dijo nova con tono de confusión)
Aquella mujer solo sonrió y cuando le iba a responder, una chica y un joven entraron discutiendo entre ello, la catrina volteo hacía ellos, y Nova se asomó por un lado para ver que pasaba, después de un rato y que al fin dejaran de pelear, le comento el chico, que Dimitri y sus aliados, se estaban acercando a este reino y que tienen un plan para atrapar a la próxima catrina. La catrina no tuvo mas remedio que explicar la razón por lo q se encontraba en este mundo, nova no se lo creía pero al final lo tuvo que comprender. Mientras que los chicos estaba asintiendo,Nova parecía no importarle lo que hacían esos 2, así que se, alejo de ellos, mientras estaba viendo el lugar. Sintió que alguien la observaba, pero en ese momento la catrina le hablo para que viniera, cuando llego, la señorita se presento cordialmente pues por todo lo q paso no tuvo tiempo.
Me llamo candela pero todos me conocen como catrina.
y luego presento a esos 2 raros,primero al joven su nombre es kukim (dijo q se unió a ella 1549.)
Luego a la chica dijo que se)Llamaba paloma( y que se unió a ellos en 1920.)La catrina volteo al rededor y le pregunto a nova que so no había visto a una chica llamada Dori.. En cuanto dijo eso, nova se preguntaba si se encuentra bien.. Creo q ya la debiste conocer dijo la catrina sonriendo, asintió nova.
Cuando miro a ellos 2 chicos vio q el chico traía ropa de los indígenas, una corona de plumas y un taparrabos y la chica una falda larga y una blusa color blanca y 2 trenzas, luego pensó en Dori y vio q todos eran diferentes..
Auuuu.. Se escucho por todo el lugar, eran los 2 jóvenes que empezaron a pelear,
por la mente de Nova pensó que todos. sus seguidores eran extraños de algún modo, así que se aparto de todos para pensar en todo lo que pasaba, pero de repente, sintió que alguien la tomaba de atrás y la vendada los ojos, era Dimitri y esos chicos de antes, se la llevaban como maletín, eran tan sigiloso que la misma catrina los vio.
Ese era tu plan Dimitri, le grito a aquel chico, mientras que el se estaba muriendo de vergüenza..
Holi senpais :3
ESTÁS LEYENDO
UN DÍA DE MUERTOS DESCABELLADOS.....
SonstigesSe trata de una chica que sin razón alguna caí en coma, pero no se encuentra su cuerpo, ella despierta en otro mundo, muy rara donde ella descubre que sin querer fue elegida como la próxima catrina,...