Introducción..

53 2 0
                                    

Dicen que la vida es pasajera y que si no la cuidas la muerte se la lleva, pero ese no es el caso en esta ocasión,....

Bueno comencemos esta historia..

Hace mucho tiempo, bueno no tanto mas bien en el año 2003, se cuenta que había una joven de 16 años llamada Nova Yoselin, que cada año, el 1(primero) de noviembre va a visitar la tumba de su abuela que la crío desde que tenia 8 años..

Cuando Nova se estaba retirándose sintió que todo se nublaba y un escalofrío, le recorrió la espalda, todo se volvió oscuro para ella en ese momento , cuando despertó, estaba en un lugar poco espacioso y frío ,
(sube la voz el narrador) De repente, escucho unas voces que se acercaban, para ser exactos la voz de un hombre y una mujer,estaba asustada y aunque guardo silencio para escuchar lo que decían, pero no alcanzo a escuchar nada , hablaron poco tiempo, las voces se fueron apagado poco a poco , después de recuperar la compostura y calmarse decidió salir poco a poco, cuando no vio nada entonces tumbó la tapa y se levanta de un salto, pero eso provoco que se tropezara, haciendo la que cayera de una
manera chistosa,..

.. Se levanto como si nada , sacudiendo se, volteo a todos lados a ver si nadie la estuviese viendo a escondidas ,cuando no divisó a ni un alma fue a explorar el lugar, para saber si podía localizar algo familiar para regresar a su casa . Mientras que caminaba se encontró a una chica que iba vestida de blanco, tenia el pelo color castaño oscuro echo un desastre, actuaba raro, parecía que estuviese buscando a a algo con desesperación entre los árboles secos tanto que la hizo caer parecía que se había quedado del otro lado de los árboles, pero a nuestra protagonista no le dio mucha importancia, haciendo que se retire, pero en cuanto intento retirarse , aquella chica salio detrás de los arboles, con una voz algo ronca le dijo : Alto.... No te muevas.. Detente cual pájaros vetusto, sobre mi lapida.... (el narrador lo dice gritando, como so fuera una orden)

Nova la miro de reojo y siguió caminando, mientras que la lunático parecía indignada y molesta ..
Si, Aleja tus huesos mortales de mi lapida..
Parecía que todavía a Nova no le interesaba lo que decía aquella chica.. Así que la lunático se regreso por quien la ignoraba y la puso en el mismo lugar de donde la estaba corriendo.. Nova se quedo atónita por lo que estaba haciendo la loca esa, le repito que se fuera, al final le dio por decir lo siguiente.
Osea que te quites de mis tierras que es propiedad privada
(lo dices con aires de grandeza)
Nova aun no entendía por que le quiso decir eso y de esa manera..
Aquella lunática le pregunto cual era su nombre, parecía que ya no estaba molesta, (Dijo pasando saliva,) dirigiéndose a la chica que no le hacia caso ,
Nova,le respondió (con tono de burlesco) y el tuyo cual es,..
Lo cual la lunática contesto con rapidez, Lucía Dorotea Berenisse De La Rosa Martín Del Campo, pero todos me dicen Dori,... Lo dijo con una alegría, que pareciera que estuviera orgullosa de aquel nombre que se cargaba, hizo una señal de extrañes..
Dori intrigada , se le quedo mirando como si le fuera a ser algo malo , saco entre su ropa una lista, arrugada y sucia, era tan larga que casi alcanzaba a tocar el piso terroso, devolvió otra vez la mirada hacia nova, aventando la lista por los aires, saltaba de alegría, Nova era lo único que gritaba, comenzó a preocupar su comportamiento tan raro, bueno un lunático no son tan rancios...
Entonces la tomo de las mano, tirando de ella para que se apresurara, pero de un movimiento brusco se soltó de aquella loca , retrocediendo unos pasos.. Después de un rato nova contesto con tono de seriedad,
A donde me quieres llevar? Dijo nova enojada..
Dori: Al reino de la catrina o a que otro reino,e e e, nova.
dijo dori con voz de alegría.. Queee? Quedo en shock por que era una mala broma a lo cual respondió Nova de un grito..

Después de un rato discutiendo , Dori logro tranquilizarla de la reacción que tuvo al saber que era la próxima catrina..

Mientras que en el reino de xibalba, se encontraba junto a Dimitri al cual estaba dándole una orden, que es encontrar a la próxima catrina
Y traerla ante el, para que todo el Reino de los muertos sea de una sola persona.....

Hola mis senpais aunque solo sean pokis

UN DÍA DE MUERTOS DESCABELLADOS..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora