Esa chica confabulando. Parte 1

30 0 0
                                    


___ se encontraba en su habitación sumergida en sus recuerdos y pensamientos, sin embargo al colocar sus brazos a los costados se percata de que el vestido que lleva puesto es el mismo de esa tarde, en pocas palabras aun tenia puesto el vestido manchado de sangre.

___: (Se levanta para quedar sentada) Despierto y que tengo puesto, UN VESTIDO, ha pero no conforme con eso tiene que estar MANCHADO CON SANGRE, y para colmo NI SIQUIERA ES LA MÍA. (Suspira) Lo mejor es que me cambie enseguida.

___ se levanta de la cama y se dirigió hacia el armario en el cual busco algo que le agradara para poder cambiarse, después de tanto buscar por fin encontró algo que le gustase y lo coloco extendido sobre la cama, en ese momento, alguien toco la puerta y al abrirse se pudo vislumbrar al mayordomo de la mansión.

Sebastian: Oh, veo que ya ha despertado Joven ama, espero haya descansado un poco.

___: [Claaaaaaro eso es lo que espera] Mi hermano (dijo cortante y sin expresión alguna)

Sebastian: Sabe Joven ama debería enseñarle a pedir...

___: No es necesario (ignoro a Sebastian)

Sebastian: (Molesto) [Como se atreve esta mocosa a ignorarme] 

En ese instante ___ logro ver al "lindo cielito azulito iba entrando por la puerta, por lo que apresurada corrio hacia el.

___: Hermanitooooo has venido a verme (iba a abrazar a Ciel pero este la detuvo lo que causo que ___ hiciera un puchero) ¿Qué sucede ahora?

Ciel: Deberías de cambiarte primero.

___: Mo, eso es lo que pensaba hacer, (apuntando a la cama), no tienes porque decirme lo que tengo que hacer.

Al escuchar estas palabras Ciel se molesto un poco, sin embargo no dijo nada, hubo un pequeño silencio hasta que Sebastian fue el que hablo.

Sebastian: Joven ama, (___ volteo a verlo) desea tomar un baño antes. 

___:[SIIIIIIII, UNO MUY LARGO] (Con una sonrisa) ¡Claro!, no soporto la sangre de personas tan despreciables en mí (diciendo lo ultimo un susurro únicamente audible para Sebastian)

Sebastian: (Con una media sonrisa) Bien, entonces si me disculpan iré a preparar el baño de la señorita. (Hace una pequeña reverencia y sale de la habitación dejando solos a Ciel y ___) 

Ciel: ¿Te sientes bien?

___: He, si ¿por qué?

Ciel: ¿Tienes hambre?

___: [Que solo me hará tontas preguntas] (Suspira) ¿Ya has cenado tú?

Ciel: Si, hace un rato, mientras dormías, pero si tienes hambre le diré a Sebastian que te prepare algo. 

___: No es necesario, creo que solo tomare el baño y después me iré a dormir [No quiero comida inglesa]

Un silencio incomodo se hizo presente, el cual ninguno de los dos podía romper, cuando por fin Ciel se iba a atrever a hablar Sebastian toco la puerta y entro a la habitación.

Sebastian: Con su permiso amos, el baño de la joven ama ya esta listo.

___: (Con una sonrisa) Bien entonces que que yo me voy.

Sebastian: [Esta chica no puede ni meterse a la bañera sin resbalase, piensa ir ella sola] ¿Quiere que le ayude joven ama?

Ante las palabras de Sebastian lo único que lograron hacer los gemelos fue sonrojarse y con un todo molesto decir al unisono ¡NOOOOO!  

Sebastian: Entonces informare a Meyrin para que le ayude.

___:No necesito ayuda. (Dicho esto se dirigió al baño)

Tanto Sebastian como Ciel se quedaron incrédulos debido a que tanto ella como ellos sabían que Ceil no podía tomar un baño sin sufrir alguna caída u otra cosa.

Sebastian: Ire a avisar a Meyrin Bocchan [Como es la Joven ama es capaz de morir ahogada, y así no podría obtener esa deliciosa alma]

Ciel: Si antes de que tenga algún accidente.

______________________________________________________________________________

Espero les guste esta primera parte, no es el que había escrito originalmente en mi libreta pero sigue teniendo la misma esencia, eso creo, bueno como ustedes no lo habían leído antes no lo sabrán, mi memoria es muy escasa y solo recuerdo hechos y no palabras ni diálogos,  pero bueno que mas da ^w^

Se despide de uste...

___: Espera

Kuro: Que pasa, no ves que ya me estoy despidiendo

___: Porque razón tengo que ser tan torpe  

Kuro: (Suspira) Otra vez con eso, creí que ya estaba mas que aclarado

___: Si dijiste que la torpe era Ceil, pero yo soy Ceil  Y PORQUE MOTIVO, RAZON O CIRCUNSTANCIA TENGO LOS RECUERDOS DE CEIL, SI SE SUPONE QUE NO SOY ELLA

Kuro: No se, bueeeeno si se, pero no te voy a decir

___: (Saca unas tonfas) Te había dicho antes que soy familiar de Hibari

Kuro: (Nerviosa) Je,je, je no golpearías a la escritora o sí    

___: Preparate Kamikorosu

___ corre hacia Kuro pero antes de que pueda golpearla, Kuro la deja inconsciente con un rápido movimiento en la nuca.

Kuro: Cielos, debería de dejar de crear personajes tan agresivos, (se aclara la garganta) bien ahora sí.

Se despide de ustedes la chica oscura

Kuro


Dos almas unidas por un contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora