___ se dirigió hacia el baño alegremente, una vez en este aseguro la puerta y se despojó de esas sucias ropas para sumergirse en esa agua que parecía que mitigaba su cansancio y purificaba todo su ser, así de relajada se sentía, poco a poco comenzó a quitar toda impureza que su cuerpo pudiera presentar a causa de la basura que se atrevió a caer sobre ella, estaba tan concentrada y disfrutando de su relajante baño cuando escucho que tocaban la puerta.
Meyrin: Joven ama, el señor Sebastian me ha pedido venir a ayudarla.
___: ¡Que!, no es necesario, puedes retirarte [solo quiero relajarme un buen rato aquí y no necesito perturbaciones] (se hunde en la bañera por un segundo, pero al salir nota)
Meyrin: (Entrando en pánico) ¡Eeeeeeh!, Joven ama, esta diciendo que no me pedirá ayuda.
___: ¡Eh! (no soy un bebe para que me ayuden a bañarme)
Meyrin: (Abriendo de golpe la puesta y entrando) LO SIENTO JOVEN AMA, SI ES POR QUE AYER CONFUNDI EL AGUA CALIENTE CON LA FRIA LO LAMENTO, A SI FUE PORQUE ACCIDENTALMENTE CONFUNDI LAS SALES AROMATICAS CON...
___: (Interrumpiendo) Meyrin
Meyrin: Si joven ama
___: (Suspira) Primero podrías cerrar la puerta.
Meyrin: C-claro (cierra la puerta y se coloca frente a ___), (desidida) ¡Joven ama, sé que no soy la mejor ayudándola y siempre termino arruinando su baño y con el Señor Sebastián arreglando todo, PERO DARE TODO PARA EVITAR QUE LA JOVEN AMA SE LASTIME ELLA MISMA!
___: ¿Lastimarme yo misma? [¿Soy tan estúpida al grado de lastimarme yo misma al tomar un baño?]
Meyrin: Joven ama, usted es... es muy enérgica a la hora de tomar el baño.
___: Pero ahora mismo estoy bien verdad (sonríe), si siguen cuidándome así (fingiendo tristeza) voy a sentirme una inútil, ¿Meyrin acaso crees que soy una inútil, no confías ni un poquito en mí?
Meyrin: Eeeee
___: (Fingiendo llorar) Meyrin, realmente no confías en mí, yo que te consideraba como mi más grande asistente, la mejor de las mejores, la que siempre me apoya, creí que estarías un poco feliz si yo lograba...
Meyrin: (Interrumpe) NO JOVEN AMA, YO CREO EN USTED, ¡SE QUE PUEDE HACERLO!
___: (Sollozando) Pero no me respondiste, entonces, entonces.
Meyrin: ¡NO, NO, CREO EN LA JOVEN AMA Y POR ESO SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A AYUDAR A LA JOVEN AMA!
___: (Con cara malvada) Siempre
Meyrin: Eh
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hi, después de mucho tiempo traigo la segunda parte de "Esa chica confabulando", realmente ha sido mucho tiempo, pero debido a diversas circunstancias que no voy a tratar, no pude actualizar antes, me disculpo con aquellos que leían o que leen esta novela, no aseguro que actualice seguido, pero me esforzare por seguir con la historia. La tercera parte es mi favorita creo que los va a ser reír un poco, tal vez.
Se despide de ustedes la chica oscura
Kuro
ESTÁS LEYENDO
Dos almas unidas por un contrato
Fiksi PenggemarHi, aquí Kuro, como lo prometido es deuda, publicare esta historia que en un principio fue idea de Howaito, pero como no sabia como expresarse termine haciéndola yo, espero les agrade. ¿Qué pasaría si un día despiertas con la melodiosa voz de Sebast...