Enmendar errores {01} "La llamada".

2.1K 73 18
                                    

N/A: Aclaro dos cosas. La primera es que este fanfic es pura ficción. Y la segunda; es que no tengo escritos más capítulos excepto este. (Al final del capítulo hay otra nota de autor importante para mí)

Capítulo: "La llamada".

Mensaje de voz para Angie Harmon: "¿Angie? Soy Sasha. Ojala este sea tu nuevo número de teléfono. Han pasado tres años desde que finalizó <<Rizzoli & Isles>> y después de tanto tiempo contacto contigo porque a día de hoy todavía necesito verte y saber de ti. Si te parece bien podemos vernos el próximo jueves en <<nuestro restaurante>> a las nueve de la noche. Te pido que por favor tu primera opción sea considerar mí propuesta en lugar de negarte".

— ¿En serio? —Preguntó con incredulidad— ¿Sigues fumando?

Al escuchar aquella voz, Sasha se giró casi como un acto reflejo.

— ¿¡Angie!? —Exclamó realmente sorprendida y feliz.

—Sí, ese sigue siendo mi nombre.

Bromeó y milésimas de segundos después ambas mujeres se estaban abrazando como si previamente se hubiesen sincronizado para hacerlo.

— ¡Me alegro mucho de volver a verte! —Admitió Sasha a quien los ojos le brillaron desde que se rencontró de frente con la mirada de Harmon.

— ¡También yo! —Declaró Angie visiblemente feliz por la situación. Sus ojos también brillaban.

Tres años han pasado ya desde el último encuentro entre Angie y Sasha. Encuentro marcado por el orgullo, la terquedad y las decenas de reproches mutuos.

—Siendo honesta...realmente creí que no ibas a venir —Admitió Sasha sentada frente a ella.

— ¿Por qué? —Respondió una confusa Angie después de dar un trago a su copa de vino— Te confirmé mi asistencia.

—Sí, pero hasta que no te he visto llegar al restaurante seguía teniendo mis dudas, ya sabes...

—Pues aquí estoy —Ambas rieron presas del nerviosismo—. Y por cierto... ¿Qué pasó con el tabaco? —Inquirió Angie como una madre que riñe a su hijo después de cometer una travesura— La última vez que nos vimos llevabas meses sin fumar.

—Han cambiado muchas cosas desde aquella vez... Pero cierto es que fumo menos que antes —Dijo para justificarse—. Ahora recurro al tabaco solamente cuando estoy muy nerviosa y estresada.

Por la mirada de Sasha, Angie supo que la rubia decía la verdad. Y aunque habían pasado varios años sin ningún contacto entre ambas, jamás olvidarían lo que conocían la una de la otra porque hay cosas que simplemente nunca cambian ni se olvidan.

A lo largo de la cena ambas mujeres hablaron entre sí con total normalidad y confianza como si no hubiesen pasado tres años desde que hablaron por última vez. Durante la cena hablaron de todas las cosas habidas y por haber, pero ninguna de esas cosas fue respecto a lo sucedido hacía años atrás. Ese era un tema complicado del cual se hablaría a su debido tiempo... Se podría decir que la cena fue una toma de contacto.

Llegado el momento de pagar, la terquedad de ambas salió a relucir porque tanto Sasha como Angie querían pagar la cena. Finalmente ninguna de las mujeres se salió con la suya porque el dueño del restaurante reconoció quienes eran Sasha Alexander y Angie Harmon así que ordenó a sus empleados a rechazar las tarjetas de crédito con las que Angie y Sasha pretendían pagar.

Enmendar errores - Angie Harmon & Sasha Alexander (2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora