la venganza (3/5)

207 12 0
                                    

Narra rapunzel:
Eran las 3:34 AM Mérida y hiccup se quedaron dormidos en el sofá y yo.....no puedo dormir ,si voy corro el riesgo de no volver a ver a meri , hipo y jack pero si no voy jack puede.....morir 💔💔 ,camino sin hacer ruido para no despertarlos cojo mi cell y le escribo a flynn...

Ya....decidí..

Bien preciosa q dices...te quedas o vienes..

....ire contigo pero...deja a jack..

Buena elección preciosa...

Solo dame la dirección para vernos...

Donde ocurrieron los hechos preciosa...el callejón

Ok....voy...para allá

Solo espero hacer lo correcto...agarro un papel y escribo una nota ,la dejo en la mesa y me voy sin hacer ruido ,lo mas probable es que los guardias de seguridad me pregunten por que salgo a esta hora ,por eso no voy a salir por la puerta principal si no....por la ventana ,camino con un poco de frío ya que es de madrugada y esta todo oscuro ,las calles están todas oscuras....y solo se escucha la musica de los grillos y el soplar del viento...

Flynn: preciosa llegaste... - volteo rápidamente y ahi estaba flynn raider..-

Rap: ok flynn....aqui me tienes...ahora solo libera a jack.. - dije seria pero con miedo -

Flynn: claro preciosa yo no rompo una promesa...- dijo sonriendo maliciosamente ,camino asta un carro y del maletero saco a jack todo golpeado y...sangrando?!? - lo siento preciosa pero el anciano no se quedaba quieto y tuve que tomar medidas extremas...

Rap: pero que le isiste!!!! - dije tocando el rostro de jack -

Flynn: mira el lado positivo es un estorbo menos... - dicho esto lo mire con ira y volteo a ver a jack otra ves-

Rap: jack... - dije y le di un pequeño en sus labios fríos pero tibios a la vez -

Flynn: bien...hora de irnos preciosa un trato es un trato..

Rap: lo se...espera dejame verlo por ultima vez por favor.. - el solo me miro y saco un cigarro pero lo que el no sabia es que yo tengo el cell en mi casaca ,Prendí mi cell  y le puse la dirección a meri ,sali de mensajería y puse grabadora y estoy grabando ahora mismo esto funcionará.... Eso espero...

Rap: vámonos... - dije sin ánimos -

Flynn: ya era hora preciosa..

Subí al carro y vi como jack me miraba con lágrimas en los ojos yo solo me tape la boca no quería llorar tenia que ser fuerte...pero me estoy muriendo por dentro...

Amor De Bandas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora