Alex's POV.
- Bueno yo...yo me llamo Alexandría Monroe Lebedev , tengo 16 años , nací en Cóesen , pero viví gran parte de mi vida en Rusia , espero agradarle a todos y poder hacer grandes proyectos juntos - me sentía nerviosa .
- Por favor señorita sientese.
Asentí con mi cabeza y me dirigí a la primera carpeta de en frente , todos habían dejado la primera fila horizontal excepto dos chicas.
Pasaron las clases , cada una la tomaba con más pesadez ya que el sueño me abarcaba , hasta que sonó el timbre de receso , cruce mis brazos en mi carpeta individual y puse mi rostro encima para dormir , se que en mi primer día de clase lo que una chica normal haría era entablar amistades , pero tenía tanto sueño que no daba para eso , sentí como una mano movía mi brazo alce mi rostro y pude visualizar como mechones de ondulados cabellos rubios caían en cascada de una chica demasiada alegre al costado de ella se encontraba una pelirroja con curiosidad , me di cuenta de que ellas eran las que estaban en la misma fila que yo .
- Holi - me saludo la rubia - Me llamo Allison ,ella es Harper -señalo a la pelirroja , que hasta ahora parecía callada .
- Hola , es un gusto , yo soy Alex- para eso ya estaba mejor sentada con una voz que parecía de muerta .
- Alto , ¿No que te llamabas Alexandría ? - seguía hablando la rubia .
- Sí , pero prefiero que me digan Alex , es que Alexandría no me gusta , aparte de que es muy extenso - bostezo, ok , creó que eso fue de mala educación.
- Ves Ally te dije que mejor era que descanse - dijo la pelirroja en un susurro que al final logre escuchar - Perdonanos por incomodar - era muy tímida .
- No , no se preocupen , la verdad es que tengo mucha hambre - mentira y más mentiras , bueno no es como si nunca lo hubiera hecho - ¿ Me enseñan donde es el comedor por favor ?
La rubia se puso a mi costado y halo mi brazo en forma de aceptación .
- Dime Alex , ¿Por qué regresaste a Cóesen ? - pregunto Harper mientras nos dirígiamos las tres juntas jaladas por Allison.
- Mis padres extrañaban mucho este país y decidieron regresar -respondí con una sonrisa ladeada , mis padres.
- Mira Alex este es el comedor - me señalo con sus manos a un montón de adolescentes de nuestra edad moviéndose como
hormigas , a decir verdad el comedor es muy lindo sus paredes son de vidrio y se podía visualizar el campus de la preparatoria .- Alex ¿ Qué haces estática? vamos que la cola se hace más larga - y nos dirigimos hacia ella , que poco a poco iba avanzando , recibimos el almuerzo y nos pusimos a buscar una mesa vacía .
- Mmm.. ¿Acompañando a la nueva? - pregunto una voz muy diva , las tres volteamos y vi a una ....chica del mal vivir en está preparatoria por no decir otra cosa ,más otras 3 que tampoco pasaban desapercibidas , esa chica iba más pintada que un payaso y esa falda que más pequeña y esa camisa que por poco pasa como un sujetador, no sabía como dejaban pasar ese tipo de chicas al colegio.
- No te importa Ericka , mejor andate a la esquina que ahí te esperan - Allison fue la primera en hablar su cara era de asco como si de toda la vida se llevaran mal .
- Es la hija del director - susurro Harper solo para que yo escuche, me quede en estado de shock y yo que pensaba que las hijas de los directores iban a ser más santas, al menos que ella sea la excepción.
Ericka solo respiro resignada- Hueca , ¿Cuántas veces tengo que decirte que para lo único que eres buena es para...
- ¡Basta! , ya es suficiente todos los días es lo mismo ,ya ... - dijo Harper.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy ALEX
Teen FictionYo, solo quiero una vida sin dolor, llena de colores, colores resplandecientes, donde sólo exista la felicidad y el mal no se encuentre. ¿Existe una vida así?,¿Donde nadie sufra? Pues yo creo que no , pero de poder modificar a tu vida a una mejor sí...