Alex's POV.
- ¡Alex! -decía una voz infante - Alex depieta - luego una mano pequeña empezó a mover mi hombro.
- No quiero, déjame en paz - farfullé al enano , tratando de apartarlo de mi .
- Alex depieta ,tengo que llegal templano a mi coejo.
- No, no quiero enano ,déjame en paz - seguía recostada en mi cama .
Hasta que la luz de la ventana iluminó mi rostro, de seguro era el enano que abrió las cortinas, la luz me afectaba a tal punto que parecía la hija de Drácula achinada , sí, mi pequeño hermano y yo cambiamos de roles.
- Entonces la velás - y luego sentí un peso pluma encima de mí.
- ¿Qué te pasa enano ,no respetas? - le dije sonriendo, lo puse a un lado de la cama abrazandolo como un peluche tratando de dormir .
- Alex ya son sete media - oh -oh era muy tarde, prácticamente abrí los ojos como los de un búho , teníamos que llegar a las 8:00 a.m como máximo 8:10 a.m a nuestros colegios.
Era la peor hermana mayor, me senté en la cama aún somnolienta y me di cuenta de que mis pies estaban en la cabecera - prácticamente me eche al revés de la cama - un pie con mi zapatilla y el otro sin nada , con la ropa de trabajo, mi cabello enredado , con un mal sabor de boca y si no fuera poco tenía baba en casi toda la mejilla , estaba hecha un desastre , me daba asco y luego mire mi habitación que también estaba hecha un lío , había desempacado todo de la mudanza hace una semana y media .Sólo duro una semana .
Miré al enano que ya estaba cambiado - ¿Mamá y Viktor? -le pregunté.
- Mami se levantó ,me cambio , hizo comida y se fue con papá , dijo que te levantala .
- Bueno enano me tengo que bañar así que a retirarse - acto seguido me levante apresuradamente.
- Alex , tengo hambe aún no como - dijo con esa voz angelical bajando de mi cama.
- Ethan anda abajo y te sientas en el comedor iré dentro de poco,te prometo que llegaremos temprano, no te preocupes - para ser sinceros yo estaba más preocupada que él, era la peor hermana del mundo y para contentar mi día - ¿Quién es la mejor hermana del mundo? - claro que yo no lo era pero en momentos como estos valía la pena.
- Ehhh....- dijo apoyando su dedo índice en su mentón - Tú Alex tu eles la mejol helmana del mundo - esta vez lo dijo señalando con su dedito hacia mí ; me dolía cuando lo decía por que no era cierto, pero igual me encantaba .
- Aws , ya anda abajo enano - lo dije entrando al baño .
A comparación de mí , mi hermano es mucho más lindo que yo, y no lo digo por que es un niño , él había sacado casi todo a mamá de los ojos abellana hasta su cabello ondulado rubio, claro que mi mamá lo tiene castaño , pero Viktor no, él es rubio, en cambio yo tengo los ojos negros y cabello negro,parezco la oveja negra de mi familia, no me parezco en nada a ellos, yo me parezco más a mi padre , pero ya olvidando eso , había establecido un tiempo récord en bañarme sólo lo hice en 10 minutos.
De una vez cambiada,aliste mis cosas y miré mi teléfono móvil estaba apagado sin batería, con razón no me había despertado , así que baje por las escaleras, me fui a la cocina y lo puse a cargar ,serví el desayuno , estaba a punto de llevarlo al comedor hasta que el teléfono móvil se prendió y miré las dos llamadas perdidas a las 10:36 p.m diecinueve mensajes siete llamadas perdidas a las 11:03 p.m todos de Mason , él pobre se habrá preocupado hace una semana fue mi primer día de trabajo y hoy mi primer día en mi nuevo colegio ,lo llamaré después, para hacerle recordar que coma el almuerzo .
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy ALEX
Novela JuvenilYo, solo quiero una vida sin dolor, llena de colores, colores resplandecientes, donde sólo exista la felicidad y el mal no se encuentre. ¿Existe una vida así?,¿Donde nadie sufra? Pues yo creo que no , pero de poder modificar a tu vida a una mejor sí...