Últimos capítulos
@___jons89: A Jazzy no le gustan las fotos 💔
1.093.020 me gusta
563.999 comentarios@kendalljenner: Estaré ahí en 2 horas de vuelo 😉
@kyliejenner: @kendalljenner estaremos 😒
---------
______
Estoy en Canadá por un tiempo, un corto tiempo o por lo menos hasta que me despreocupe de todo lo que me ha dicho Luke últimamente; Justin está enojado y lo entiendo, yo también lo estoy, pero él lo está más, pues claro, después de enterarse de lo que él me hizo y querer "matarlo" no me sorprende.
Jazzy y Jaxon están intentando que Kaycee camine por si sola mientras tanto, Pattie y yo los observamos desde la cocina, era fin de semana lo que significa que Jazzy y Jaxon estarían con Erin, pero le surgió algo importante y me dejó a cargo de ellos.
Pattie quería verme así que me dijo que me quedara en casa de sus padres junto con los niños para mientras. Kendall y Kylie llegarían en cualquier momento y estoy un tanto nerviosa ya que querrán explicaciones. Justin está en Nueva Zelanda con Martin, a pesar de eso no deja de llamarme cada tres horas, es un exagerado, pero realmente lo amo.
Jazzy y Jaxon seguían intentando, decidí sacar mi celular y tomarles un vídeo, para mi sorpresa, Jaxon suelta a Kaycee y Ella comienza a caminar hacia Jazzy, contuve un pequeño grito, paré el vídeo para acercarme a los niños, la emoción era mucha, Jazzy y Jaxon estaban felices de haberlo logrado; esto lo tiene que saber Justin.
Le envié un mensaje con el vídeo a los minutos de ser enviado me llamó.
— ¿Realmente esto está pasando sin que esté ahí? — dijo exaltado, oí la voz de Martin al fondo — Calla, mi hija acaba de caminar por primera vez y no estuve ahí.
— Justin, cálmate — reí por lo exaltado que estaba, Martin estaba tratando de calmarlo.
Al final hicimos FaceTime e intentamos que Kaycee volviera a caminar para su padre y por supuesto Martin...
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos o algo más (Instagram) - Original
FanfictionJustin Bieber y ____ Jones, mejores amigos, una pequeña historia de amor a través de la red social "Instagram".