@justinbieber: Feliz aniversario, hermosa 😍👑
3.000.866 me gusta
935.024 comentarios@j___forever: Son tan goals 😭💖
@kendalljenner: Son tan lindos, los amo 💖
@___jons89: Te amo demasiado, feliz aniversario 💕
@kyliejenner: Esto es mucho para mí 💖
--------------
_______
Aún con tantos altos y bajos que Justin y yo hemos tenido como pareja seguimos igual o más felices, estoy tan feliz de que todo esto esté pasando.
Luke no me ha mandado ningún mensaje, ni una llamada, nada de nada. Estoy más tranquila al no tener que lidiar con él, pero supongo que no se dará por vencido, tan solo que nos deje tranquilos durante mucho tiempo.
Mamá y papá dijeron que vendrían a visitarnos y a ver a su nieta en cuanto puedan, es muy emocionante ya que por no tener el tiempo suficiente no han podido verla; se han perdido de mucho.
Jazzy y Jaxon están cada día más grandes, he pasado con ellos la mayor parte de su vida, me enorgullece verlos crecer y aprender tanto de este mundo. Jeremy le firmó un contrato a Jazzy, no quiere decirnos de que es, supongo que tendremos que esperar.
Kaycee al igual que ellos dos, está creciendo bastante, como su madre me alegro por ello, pero al mismo tiempo tengo miedo de que el tiempo pase muy rápido y que mañana esté graduándose, simplemente no, bueno... ya me entienden. Justin, por su parte, como típico padre celoso no quiere que tenga novio hasta los 40 años.
Justin y Kaycee me hacen la mujer más feliz del mundo... bueno, ellos y el futuro bebé...
~~~~~~~~
Espero que les haya gustado aunque sea un poco y muchas gracias por el pequeño apoyo con esta novela. Los amo 💖
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos o algo más (Instagram) - Original
FanfictionJustin Bieber y ____ Jones, mejores amigos, una pequeña historia de amor a través de la red social "Instagram".