La despedida y un nuevo comienzo

23 3 0
                                    

Sabía que tendría que partir y eso me partía el corazón dejar a la mayoría de personas que amo atrás no era algo sencillo pero tenía que hacerlo , extrañaría a mi papa con sus pendejadas sobre su tierra (la costa -Colombia ) y que andará semi-desnudo por la casa todo el tiempo , a mama diciendo que papa venía de una secta satánica y también cuando habla dormida , aunque no era lo único que extrañaría de mama también extrañaría que me ayudara en todo momento y que estuviera siempre escuchando todo lo que decía , sabía que ellos siempre estarían ahí para apoyarme en lo que fuese , también extrañaría a mi abuelo y abuela ellos son unas personas maravillosas y también tienen sus pendejadas cada uno por su lado , mi abuela con su sarcasmo y su forma extraordinaria de cocinar , también  iba a extrañar poder hablar con ella ya que siempre escuchaba todo lo que tenía que decir y a mi abuelo cuando canta rancheras los domingos a todo pulmón o cuando  se aburre y juega tetris en el televisor antiguo y por último a mi hermana ella era la mas idota de las personas que puedas conocer pero yo la amo con todo mi ser extrañare su forma de hablar y sus ganas de fastidiarme todo el día (bueno eso no lo voy a extrañar tanto) , debo hacer esto debo irme , para poder darles lo que ellos se merecen un futuro mejor , todo lo que les debo , para que estén orgullosos de mi siempre , por eso me iré a vivir a Londres y estudiare medicina para poder darles y agradecerles por todo en mi vida .

Empece a alistar todo lo que me iba a llevar a Londres , cuando termine tenía unas cuantas maletas . Mi mejor amiga Gabriella no tardaría en llegar  para ir juntas al aeropuerto , ella iría conmigo a estudiar derecho internacional ya que a mi parecer es muy buena convenciendo a la gente , hablando de eso ella me convenció de ir con ella ya que pensaba ir yo sola , porque es un dolor de cabeza pero se le quiere .

Estaba demasiado ansiosa cuando suena el timbre y sé que es Gaby .

-ALEJANDRAAAAAAA- es Gaby gritando como loca mi nombre como siempre típico.
- GABYY- le digo yo abrazándola muy fuerte .
- ¿estas lista ? - me pregunta ella con una gran sonrisa en la cara una real ya que siempre esta triste ...historia larga , y un brillo en los ojos.
-nerviosa pero más lista que nunca-estaba muriéndome de nervios.
-estoy ansiosa por llegar debe ser hermoso.
- si - le digo con una gran sonrisa .
En ese momento mama entra en la habitación y le dice a Gaby 
- Gaby , me la cuidas por favor .
- si señora no se preocupe .
- ¿que? - dije yo riéndome - la que va a cuidar de Gaby soy yo ella está loca que no la vez mamá.
- pero si tu mamá dijo que cada día estas mas loca.-dijo Gaby riéndose de mi a carcajadas , la empuje un poco y me empece a reír yo también .
Estaba un poco triste por dentro sabía que esa era la despedida , fuimos todos a la sala y toda mi familia estaba ahí para despedirse de mi , salí corriendo a despedirme de ellos los abrace y empece a llorar todos estaban ahí rodeandome con sus brazos y deseándome lo mejor , luego de un tiempo los abrace a todos uno por uno después de eso Gaby se despidió de ellos también lloro un poco ya que ella viene a esta casa desde hace más de 11 años y es como de la familia .
- los quiero nos vemos en vacaciones de final de año los quiero y los voy a extrañar mucho .

Bajamos las escaleras de mi casa y nos montamos al taxi que nos estaba esperando , llegamos al aeropuerto y hicimos todo el papeleo , nos fuimos a la sala de espera y en ese momento nos llamaron para abordar al avión , cogí de la mano a Gaby y nos subimos , nos sentaron y una media hora después el avión ya había despegado , hable un rato con Gaby sobre como iba a extrañar a todos en el colegio y ella me digo -yo igual- después de eso nos dormimos ya que el vuelo era muy largó , cuando desperté estábamos llegando y golpee a Gaby a lo cual ella medio despertando hizo lo mismo y me dijo -no joda- y yo le dije mira las cosas de Londres a lo cual se volteó a mirar y apenas le brillaban los ojos .
Me quede un largó rato observando Londres y me dije "algo maravilloso me espera" .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico del ascensor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora