Cap22.- El recuerdo de una mordida (SasuNaru)

4K 241 75
                                    

Pov. Sasuke

- mierda! *golpe la pared asta que mis manos se pusieran rojas, que es lo que sucede conmigo?!!!*.......

- Estoy ansioso, deprimido y sobretodo muy enojado, todo es culpa, de ese bastardo de Sai..... Desde que llegó me siento muy irritado y aparte Naruto no sabe ocultar sus sentimientos asía mi, el están obvio y fácil de leer, pero por que siento su tristeza de Naruto?...... Por que?.....

*el emo vengador no sabia que le ocurría, sentía como si su cuerpo y mente estuvieran conectados con el rubio y eso lo hacia enfurecer bastante........

El sabia que los omegas no valían nada, lo vio con su hermano Itachi que también era un alfa, Itachi amaba a un omega que se entrego a el y cuando Itachi lo quería marcar vio algo muy repugnante.......

El maldito Omega ya estaba marcado con un alfa, Y lo mas asqueroso es que ese maldito mal nacido dijo, que era parte de su naturaleza de omega........

Ellos solo buscan sexo y ya, no importa lo demás y yo no quiero pasar la misma humillación de mi hermano, nunca, además si hubiera marcado a Naruto yo......

- espera!! ......marcado!! .... a hora que recuerdo, yo mordi a Naruto,cuando fue su primer celo.....

Mientras Naruto

- waaa!!! Muchas gracias Sai, por el plato de ramen *sonreír *

- de nada, oye esta bien si me retiro, ya tengo que ir a la biblioteca a dejar un libro

- no esta bien además ya también me voy tengo mucho sueño nos vemos

Pov. Naruto

Me fui rápidamente a mi casa, ya que estaba muy cansado y sobretodo un poco alterado sentía que alguien muy conocido me llamaba......

-......... Naruto........

- creo que ya me estoy volviendo loco *entre a mi casa y luego*

- ya me arte!!!!

- he?!!!! *no se como pero ya estaba con Kurama frente a frente*que sucede Kurama?

- que sucede, te diré que sucede!!!...... He intentado desaparecer esa maldita mordida y no se quita!!!

- mordida?...... Donde? *buscarse*

- atrás de tu cuello idiota!!

- pe-pero como yo no me alcanzo asta allí?!!! *nervioso*

- tarado, fue ese maldito Uchiha, el que te mordió!!

- Sasuke? ......pero como, cuando?

- fue el día en que ustedes estaban follando, que acaso no lo recuerdas?!

- *en ese momento mi rostro se enrojeció al recordar todo*

Flash back

Sasuke
pero yo todavía no estoy satisfecho así que dame mas....

*morder el cuello de Naruto*

- no espera, despacio.... Hah... Nn.... *gemir*......

- no, me muerdas me dejaras marcas por todo mi cuello.... Mm...

- ese es el chiste.... Idiota.... *morder *

- ku..... *caer rendido*

Fin del flash back

- viendo muy bien tu cara, ya recordaste todo.....

ALFA Y OMEGA (KAKAIRU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora