Capitulo 1

5 0 0
                                    

Tiempos antes

Un día antes de la destrucción,en el palacio real,en un lugar tan secreto que sólo hay 3 personas y con sólo de vista se nota de que no son personas normales.
—¿Qué podemos hacer? No nos queda mucho tiempo-dice uno de ellos
—Lo único que podemos hacer ahora es enviar el Rug al Hurv y esperar a la elegida-dice el más mayor,con una cara de tristeza
—¿Todavía no sabemos quien es?-pregunta el más joven
—No,todavía no.Se esconde muy bien y la elegía todavía no ha nacido y no sabemos cuando va a nacer-contesta el que habló al principio
—Exacto,lo único que podemos hacer ahora es enviar la Rug y proteger los lugares más importantes y a los demás-contesta el mayor
Los tres ancianos de fueron del cuarto y en el momento de desaparecer apareció un "niño".
—Ya se han ido,tengo que ir al planeta Hurv,esperar a que nazca y protegerla-murmura el "niño".Y justo en ese instante desapareció.
Al día siguiente es planeta se destruyó,no sobrevivió nadie,excepto ese "niño" desconocido y que por parece ser nadie sabe de su existencia.

En la actualidad

Hoy es un día muy agradable,soleado,los pájaros cantan etc.Minda,nuestra protagonista,va caminando con sus amigas,sin saber que dentro de unos minutos su vida cambiará para siempre.
—Bueno,me tengo que ir a casa-dice una de las amigas.
—Yo también me tengo que ir-dice la otra.
Y así poco a poco todas sus amigas se fueron a casa y Minda se quedó sola.De camino a su casa ve un camino que nunca había visto y como si la hubieran hipnotizado se adentra a ese camino sin darse cuenta de que el camino se está cerrando.Cuando se "despertó" se dio cuenta de que estaba en el medio de un laberinto.
—¿Dónde estoy?-se pregunta-bueno voy a seguir a ver si encuentro la salida.
Minda sigue andando durante horas (o menos),hasta que por fin encontró la salida.Cuando vio una luz al final del camino va corriendo hacia la luz,tan contenta que no se da cuenta de que alguien estaba detrás de ella.Cuando sale ve una gema tan preciosa que por instinto fue hasta ella y justo cuando lo iba a tocar suena una voz detrás de ella.
—¿Quién eres y qué haces aquí?-pregunta una voz detrás de ella.
Da un brinco de susto,cuando se da la vuelta para ver quien era ve...

Nada es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora