EL FINAL?

1.8K 77 51
                                    

Pov Chara

Estaba apunto de irme a donde nadie me viera para idear un plan con Flowey y todo eso...

De repente algo o mas bien alguien me abrazo por detrás .Me giré ,era Frisk...

-Frisk...que haces aquí?-Pregunte con melancolía.

-Te fuiste sin despedirte...yo...-Dijo Frisk entre lágrimas.

No entiendo porque pero no me gusta verle llorar...bueno puede que en el fondo si sepa la razón,pero no lo quiero aceptar.

- C-chara por favor no te vayas...no quiero que te vayas...

No conozco mucho a Frisk pero se que ponerle así es muy difícil ,antes creía que imposible.

-Me tengo que ir ,ya lo sabes...

-Pero esas cosas no son ciertas!-Era la primera vez que lo vi gritar así...-yo ...quiero estar contigo,por favor hablaré con Undyne para que te quedes...

-Sabes que eso no pasara...Frisk , ya no llores...

Ahora que lo pienso, Flowey esta oculto escuchando todo,ojala pudiera ver su cara .La verdad Frisk me esta dando pena pero no me quedaré, haber si me lo quitó de encima...Mientras tanto Flowey me dijo al oído que se adelantaba y que me diera prisa ...

Frisk se iba calmando aun abrazandome .

-C-chara...-Dijo nervioso.

-Que pasa?-Dije con paciencia.

-...-Frisk se separo del abrazo y miro al suelo bastante sonrojado- T-te amo!

Eh....hay dios mio creo que ahora mismo estoy MUY sonrojada, como le puedo gustar!?Soy un monstruo!!...y-yo...ahg para que seguir mintiendome ?El me gusta!Me gusta su inocencia !Su amabilidad!El que siempre esté tranquilo!...parezco una adolescente tonta diciendo esto pero aquí hay una diferencia: Yo no puedo estar con el, yo me mancho de sangre y el se mancha de la tarta que hace Toriel!!

-F-frisk...

No se que responder...cómo es posible que me haya quedado en blanco ?

-Y-yo tambien a ti!-Dije de repente.

Q-que!?Que acabo de decir...ahh soy tonta,determinada,pero tonta.

-Pero Frisk...me tengo que ir, adios...-Dije y me fui de allí.

Me siento mal...pero da igual con el tiempo me olvidare; fui con Flowey y el me dijo el plan: primero fingiría mi muerte, luego el robaría las almas humanas que tiene Asgore y yo abrirá la barrera ,desde ahí ya podremos matar a nuestro antojo ,humanos y monstruos, tenemos para elegir...

Pero antes de destruir...quiero ver si mi pueblo de cuando era humana esta aún en pie...si lo esta no destruiré esta linea temporal , puede que la usara para estudiar; no me interesa relacionarme con humanos, pero si que quiero estudiar, me niego a ser una necia que solo sabe matar y engañar, no soy así, quiero ser lista .

Para fingir mi muerte Flowey tiene un cuerpo humano de nuestra línea temporal , el llevó un cuerpo de una niña de mi edad y no me dijo porque según él no le deje hablar...la verdad es que es cierto :) la niña se parece mínimamente a mi, le arrancaremos los ojos marrones y le pondré un vestido que me dio Toriel, pues no soy de usar vestidos;son lindos pero no veo con uno puesto.

Cuando ya teníamos a la niña solo quedaba tirarla en Snowdin con una carta que escribí yo en la que ponía :

"Me queríais muerta ,¿no? pues listo,espero que estéis felices !! :) -Chara "

No quería escribir mas ,entendido? 

Bueno esperamos un día para que encontraran el cuerpo,Flowey fue a ver y si, Toriel estaba llorando,Undyne sin palabras etc...Según el,aun no le dijeron a Frisk y planeaban no hacerlo nunca,por mi , no hay problema.

Bueno ahora el siguiente paso, Flowey fue a robar las almas y cuando llego yo saque la mia ;como no soy humana del todo ,pues estoy muerta, puedo controlar las almas al igual que los monstruos. Abrí la barrera...los monstruos eran libres ,pero eso no me importaba, lo que si quería era ir a mi pueblo...no me trae buenos recuerdos,pero es un sitio hermoso :D

Fui corriendo, nadie vivía allí ahora, las casas estaba apunto de romperse y algunas medio rotas por las guerras, pero el sitio que me importaba,seguía igual; todo un circulo mas o menos de montones de flores doradas...aun estaban bien...

-Esto es que no destruiremos esta línea temporal?-Pregunto flowey .

-Si , no hay alguna forma de que tengas aspecto humanoide al menos?

-Bueno,supongo que con un alma y algo de ciencia si podría

Flowey es listo, así que podrá tener un aspecto humanoide pronto,así irá a la escuela conmigo; es obvio que iremos a un centro de adopción y nos adoptaran rápido pues soy una niña pequeña y Flowey tendrá unos 2 años mas que yo mas o menos. No pienso entablar amistad con la familia  adoptiva ;pero si que voy a estudiar.

Le conté lo que quería a Flowey, en una semana se hizo la forma humana.Le queda bastante bien.

Obviamente dejamos que el centro de adopciones nos cojiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente dejamos que el centro de adopciones nos cojiera...mentimos dicendo que somos hermanastros;mañana una familia dispuesta a adoptarnos nos va a visitar ...Flowey y yo estamos bien...cuando nos aburramos nos iremos o mataremos a todos, pero en un principio creo que estaremos bien. Flowey ahora tiene alma, pero se sigue comportando igual; solo algo mas alegre jaja

******

FIIIIIIIN , vale se que el final es triste porque Frisk y Chara no están juntos,peero....SEGUNDA TEMPORADA!!!Si, al final voy a hacerla! Sera un día o dos despues de Halloween, bueno eso depende .

Voy a subir una NUEVA historia, esta no es de Undertale; si no de creepypastas!!¿Que preferís ? 

¿Que sea sobre Tails doll y Teddy Demon o de que sea de Nina the killer y su hermano menor Chirs ? 

Chauu!!!! 



Frisk x Chara( Te amo, no seas mala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora