Decisión

1.7K 82 31
                                    

Pov Chara

Hoy al despertarme me duche y salí del cuarto ya vestida , vi a Frisk sentado en el suelo con un libro ,pero Frisk no lee muy bien así que esta tardando mucho.

-Buenos días!-Dije alegre sentándome con él.

-Buenos días Chara -Dijo separando su vista del libro para sonreirme .

-Donde esta Toriel? -Pregunté notando su ausencia.

-Ella se fue hace un rato , a hablar con los demás por lo de anoche-Explicó Frisk .

Últimamente habla más que de costumbre ,eso es bueno.

-Okey...-Dije mirando como Frisk INTENTABA leer-Te lo leo yo?

-Si , por favor-Me dijo pasándome el libro.

Estuve leyendo un buen rato, Frisk estaba muy atento, se nota que le gusta este libro.

-Oye-Dijo Frisk.

-Si?

-Que pasaba anoche?

-Pues no me entere muy bien pero, por lo que oí Undyne dice que yo...-Fingí estar apunto de llorar- la intente m-matar a ella y A-asgore...

Frisk se sorprendió.

-Tu estabas durmiendo, aparte eres muy buena -Me dijo Frisk.

La verdad es que su comentario me hizo algo...feliz.

-Gracias...

Pov La Narradora Y Escritora :D 

*Mientras Con Toriel,Sans,Undyne etc*

Todos se reunieron , al principio Sans ,Papyrus,Mettaton y Alphys estaban muy felices (bueno a Mettaton le daba un poco igual pero así habría romance de Undyne x Alphys XD) de ver a Undyne; pero luego notaron lo enfadada que estaba ella y lo sería que estaba Toriel.

-Que paso?-Pregunto Sans extrañado.

-Chara fue lo que paso-Contesto Undyne.

-Eso no es cierto!-Contradijo Toriel.

-La humana?-Preguno Paps.-Que paso con ella?

-Que ella me intento matar con una bomba y anoche intentó apuñalar a Asgore mientras dormía, la vi perfectamente-Dijo Undyne- .Esa niña no es buena como Frisk , es una genocida!

Todos menos Toriel estaban confusos y un poco en shock.

-Eso es mentira!Tu anoche viniste a mi casa para decirme eso y cuando entramos a la habitación de Chara ella estaba intentando que Frisk durmiera porque tu los despertaste; los dos estaban cansados y es pijama-Dijo Toriel.

Lo de Toriel estaba muy bien razonado pero todos sabían que ella hace lo posible por proteger a Frisk y ahora también a Chara.

-Yo estoy segura de que la vi , esa mocosa es muy rápida!

Sans intentaba razonar en su mente lo que hace Chara y lo que dicen que paso....mucha amabilidad y bondad.....siempre se intentaba llevar bien con todos sobretodo con Toriel y Frisk...supuestos intentos de asesinato......todo apunta a que es la Chara que yo creo...pero no quiero creer eso,cuando fue a mi casa en verdad parecía que no fingía,no es fácil engañarme .

 La gran mayoría no sabían quién tenía razón...

-Enserio!? Os preferis arriesgar a que si sea ella!? Hay que matarla!!-Dijo Undyne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Enserio!? Os preferis arriesgar a que si sea ella!? Hay que matarla!!-Dijo Undyne

-Espera!! Vale...se que no nos debemos arriesgar pero,no hay que matarla, démosle una oportunidad para irse...aunque no sea lo correcto,ella es una niña pequeña-Razono Toriel.

-No!!-Gritó Undyne.

-Yo creo que la idea de Toriel esta bien -Interrumpió Sans.

-Ahg pero no puede estar cerca,como la vea la mataré-Dijo Undyne.

Toriel suspiro.

-Como le diremos a Frisk?-Preguntó Alphys.

-Le diré yo -Dijo Toriel.

Luego de eso fueron Undyne (para ver si de verdad lo hacía) , Toriel y Sans a casa de Toriel.

Vieron la tierna escena de Frisk y Chara con un libro....

-Frisk , tengo  que hablar contigo...-Dijo Toriel.

Chara miro a Toriel para saber que paso, ella evitó mirarla...

Chara se fue a su habitación sin decir nada.

-Voy explicando le a Chara? -Pregunto Sans.

-Sí...-Dijo Toriel.

Pov Chara

Que...no es posible, me temo que se que paso...

Me fui a mi cuarto sin decir nada y me senté enfadada en mi cama.

Alguien toco la puerta, no respondí.

-Hey niña, puedo pasar?-Pregunto Sans.

-....Si , pasa-Acepte.

Sans entro y me miró.

-Supongo que ya sabes que pasa ,no?

-Si y que vienes, a intentar matarme....otra vez?-Conteste molesta.

-Nop- Dijo-.Al final Undyne acepto que no te atacariamos , pero solo si te ibas...

-Jaja ! Y adonde me voy!?Que creis ? Que tengo una casita en medio de la nada para irme cuando quiera!?-Dije bastante molesta....ahg sé amable...sé amable.

-Wow tranquila-Dijo Sans.

Mire para el suelo....

-Vale, lo que queréis es no verme por pensar que soy peligrosa ,no?

-Hey yo no creo que lo seas...pero era imposible convencer a Undyne, Toriel discutió con ella pero nada...-Dijo y me revolvió el pelo.

Me sentí feliz cuando dijo lo de que el no lo creía y que Toriel discutió con ella...supongo que es algún sentimiento que me queda de cuando era humana....pero que se le va a hacer...supongo que haré algo para fingir mi suicidio ...y lo que proponga Flowey.



Frisk x Chara( Te amo, no seas mala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora