Año 15 D.L."super"Javi,el general tetelandes que había iniciado la revolución(también llamada guerra Civil tetelandesa) contra el absolutismo ejercido por su monarca Johnny II,que subió al poder tras la muerte de Josete III,se encontraba apunto de dar un discurso a sus tropas frente a el Palacio rela de Castellón.
el último bastión del rey,si el Palacio caía la revolución triunfaría."Super"Javi se puso encima de una mesa de madera,que previamente había retirado de la Barricada real y se dispuso a dar su último discurso,por suerte este momento no se perderá para siempre ya que un pintor que había echo llamar Johnny II se encontraba allí y hizo uno de los cuadros más importantes de la historia llamado "el discurso de Super Javi"o es conocido como"Super Javi guiando al pueblo".
-¡Escuchadme!-grito para llamar su atención-todos los que estáis aquí sois hijos de tetelandia,mis hermanos...hoy nos liberamos de la tiranía,recuperaremos el Swag (el honor)y todo el Flow (gloria)que perdimos en la batalla de los barrios!¡hoy se formará una nueva nación!-un discurso un poco mediocre,pero más que suficiente para convencer a las débiles y estúpidas mentes de los canis.
-¡Por nuestro futuro!-tras este grito,arremetieron contra las puertas del Palacio real,pese a encontrarse poca resistencia tardaron en llegar a los aposentos de Johnny II.
-¡tirad esa puerta abajo!-ordenó sonriendo pues su victoria estaba cerca,el se esperaba a su monarca resistiendo hasta el final pero encontró a su rey totalmente vencido en un sillón frente a su chimenea.
-jugué y perdí-fue lo único que el monarca pudo decir antes de que sus antiguos súbditos lo tomarán como prisionero y lo arrastraron a el balcón del Palacio.
Una vez allí los miles que habían venido para poner fin a la revolución tendrían lo que querían.
-es la hora de que caiga la tiranía y el absolutismo-gritaba Super Javi,y fue correspondido por la multitud,mientras preparaban a un abatido rey el agitaba su espada.
-¡Es la hora!-este grito desencadenó la euforia de todos los presentes.
-cuida este país mejor que yo...hazlo florecer como ninguno de los antepasados pudo-estas palabras del monarca le dejaron en shock y por un segundo dudo.
-Nos vemos en el infierno-
ESTÁS LEYENDO
IBERIO LAS 4 EDADES: PRIMERA EDAD [COMPLETO]
HumorAño 1 D.L sumida en constantes revueltas Tetelandia,con Josete I a la cabeza decide declarar la guerra a Chowlandia ya que sus fuerzas ze encuentran muy lejos de la capital,de modo que el emperador Chow I decide enviar a su mejor general junto con u...